mundo

Zyjfp Portador del Bebé. Parte Posterior Y Caderas. Portador De Múltiples Funciones Respirable del Bebé (20Kg. 0-36 Meses).Brown

Los portadores del bebé de ZYJFP caminan con sus bebés. amplían sus horizontes. les dan más oportunidades de acercarse a la gente a su alrededor. y promueven su desarrollo espiritual. físico. interpersonal y emocional.Nombre: portador respirable de múltiples funciones del bebé de la estaciónMaterial: paño del ojo del paño Bird del TCColor: rojo. marrón. azul. azul marino. color de rosaCapacidad de carga máxima: 20 kilogramosAlcance del uso: 0-36 meses de bebéTamaño: tamaño libre (libremente ajustable)Anchura de banda del hombro: los 7.5 cmAnchura del tobillo: el 15cmMétodo de la correa: un dormitorio. solo botón. solo canguro. canguro de la cintura. parte posteriorCaracterística1. Si una persona está sosteniendo a un niño. usted puede comunicarse con el niño mientras hace las tareas domésticas. No retrase las tareas domésticas y fortalezca los sentimientos de su madre.2. atado a la madre. el bebé tiene una sensación de la seguridad.3. bebé gritador en frente. dejan al bebé sentir la temperatura del cuerpo de la madre. escuchando el latido del corazón de la madre pueden facilitar con eficacia el llanto del bebé.Nota1. Compruebe la resistencia de la correa antes de usarla.el producto 2. This es conveniente para los pesos debajo de 20 kilogramos.3. intente evitar 30 minutos de amamantar después de escupir.
ZYJFP de la correa del bebé que lleva la postura: en la parte de doblez del brazo. el abdomen hace frente al portador. el abdomen lleva el lado externo. la ayuda trasera
Asegúrese de que los conectores y otros componentes estén en buenas condiciones antes de usarlo y ajuste la cincha a una posición adecuada.
Verifique que las correas y los accesorios estén bien asegurados antes de usarlo. Por favor practique poner y quitar las correas repetidamente para asegurar la familiaridad con cada paso.
No corra durante el uso. salte. incline hacia adelante 45 ° e incline hacia los lados para evitar que su bebé se caiga de la correa.
Use bebés de 0 a 36 meses de edad y que pesen menos de 20 kg. Los músculos de la cabeza aún no están maduros y no pueden levantar la cabeza por sí mismos. Por favor. no las use para sentarse. pararse y caminar.

Ver más detalles

€38.20

 €21.45
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: