mundo

ZOEREA Traje de Nieve Bebé Niña Niño Invierno Mameluco con Capucha Recien Nacido de una Pieza Jumpsuit

ZOEREA Traje de Nieve Bebé Niña Niño Invierno Mameluco con Capucha Recien Nacido de una Pieza Jumpsuit Material exterior: fibra de poliamida Forro: fibra de poliéster Relleno: 85%~90% Pato blanco abajo Mantenga a sus niños y niñas secos y calientes en la nieve y disfrute de algunos juegos de nieve en el frío invierno. Tamaño (en cm): Etiqueta 80 (Altura 70~80 cm): longitud 58 / manga 26 / pecho 68 / hombro 27 Etiqueta 90 (Altura 80~90 cm): longitud 62 / manga 29 / pecho 72 / hombro 28 Etiqueta 100 (Altura 90~100 cm): longitud 66 / manga 32 / pecho 76 / hombro 29 Nota: Todos los datos se miden a mano. debido a los diferentes métodos de medición del tamaño. los pls permiten una ligera desviación. espero obtener su comprensión. El paquete incluye: 1*Bebé Traje de Nieve 2*Calcetines 2*Guantes
Material: fibra de poliéster; Forro: poliéster; Relleno: 85%~90% Pato blanco abajo. El traje de nieve no solo es ligero sino también cálido. suave y cómodo.
Zip alrededor de la entrepierna para cambiar fácilmente pañales y baños. Con un diseño de botones y dos barras ocultas. las múltiples capas de calor permiten al niño disfrutar de la diversión del invierno.
Los guantes y los calcetines extraíbles son prácticos y cómodos. la atención de las manos y los pies del niño no estará fría.
Este complejo tiene excelentes características de protección contra el viento y el calor. incluso en el frío invierno puede darle al bebé lo suficientemente caliente.
Instrucciones de cuidado: lavar a mano a menos de 40 grados (no lavar a máquina)

€49.99

 €28.75
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: