mundo

Zengqhui Juguete para Empujar y Tirar del Carrito rodante Walker Trolley Multi-Funcional Baby Walker Anti-Rollover Carro de Madera Infant Toddler Toy Car Toy Bebé educacional para niños pequeños

Tamaño:32.5*34.5*55.5cm
|
Color:Wood
APRENDE A PASEAR: Desarrolle la coordinación y la fuerza del bebé empujando al caminante para que aprenda a pararse y caminar. la música y el sonido inspirador se activarán mientras el caminante esté corriendo.Y cuando el bebé está aprendiendo a caminar. el asa de fácil agarre y la robusta base de cuatro ruedas ayudan a estabilizar esos primeros pasos tambaleantes.Comienza con el panel de actividades fácil de quitar para jugar en el piso o para divertirte en la carrera. luego avanza con el andador de la diversión para maniobrar.Todas las actividades prácticas ayudan a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.Tamaño: 32.5 * 34.5 * 55.5cm.Contenido del paquete: 1Camiseta de Caminante.
El andador de aprendizaje interactivo incluye un panel de juego para niños pequeños que desarrolla habilidades motoras finas.
Material: madera. Tamaño: 32.5 * 34.5 * 55.5cm.
Este andador ayuda a fomentar el equilibrio y la coordinación. y le da a las habilidades motoras gruesas un entrenamiento saludable.
El asa de fácil agarre y la robusta base en las 4 ruedas hacen que los pasos del bebé sean un poco más seguros. Muchas actividades con los dedos ocupados ayudan a ejercitar las habilidades de motricidad fina.
el bebé se desarrolla de un rastreador a un caminante a través de la tecnología adaptativa. su pequeño se divertirá infinitamente mientras aprenden a caminar. el aprendizaje interactivo del bebé Walker presenta un panel de juego para niños pequeños extraíble que desarrolla habilidades motoras finas.

Ver más detalles

€148.08

 €86.36
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: