mundo

MI-SA Set de Joyas para Mujer Rhinestone de la Boda de Moda Nupcial Rhinestone cristalino Colgante Collar Pendiente de la joyería Conjunto (Astilla) Grandes Regalos para Las Mujeres

Tamaño:Free size
|
Color:Silver
El diseño elegante y encantador te hace mucha atención en situaciones sociales.Ideal regalos de cumpleaños. regalos de aniversario. regalos de Navidad. regalos de graduación. regalos del día de la madre. regalos del día de San Valentín. bodas. damas de honor. etc.DescripciónEste artículo es un conjunto de conjunto de boda encantador y brillante que incluye un collar y un par de aretes. No es solo para uso de bodas. sino también para ocasiones como compromisos y fiestas. Estará bien ajustado y le dará confianza dondequiera que vaya.Las joyas brillantes te permiten ser más brillante.Mantenimiento del producto:Antes de bañarse. quítese los accesorios y guárdelos en un lugar seguro.Evite el contacto prolongado con perfume. crema de manos y jabón.Limpie en un lugar seguro. no en el borde de un fregadero donde una pieza pueda deslizarse por el desagüe.Use solo un cepillo suave. nunca objetos afilados o duros. para eliminar la suciedad o las partículas.Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Debido a las mediciones manuales. puede haber un error de 1-3 cm. que es un fenómeno normal.El paquete incluye: 1set (Collar 1 pc Pendientes 1 par)
El juego de joyas de moda MI-SA. Diseño elegante. Artesanía fina. Calidad superior. quiere que disfrute de un momento agradable.
Grandes regalos para las mujeres. regalos para mamá. regalos para la suegra. regalos para la esposa. regalos para la hija. regalos para la tía. regalos para el mejor amigo. etc.
Color: Plata. Material: Aleación y estrás.
Servicio postventa: Si tiene algún problema de calidad con los productos. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. se lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
Estilo: este conjunto de joyas de aretes de diamantes de imitación es lo último en diseño. con su deslumbrante brillo y su majestuoso decorado. apariencia elegante y clásica. pequeño y exquisito.

Ver más detalles

€31.93

 €18.62
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: