mundo

ZALIANG Blusa de Playa Vestido de baño Conjunto de Playa for Mujer. Vestido Corto de Encaje Floral con Hombros Descubiertos Traje de baño de Verano

Color:White
|
Tamaño:Talla única
Este bikini cubierto es fácil de poner o quitar. compañero perfecto para cualquier traje de baño. la mejor envoltura para sus vacaciones en un salón de bronceado. junto a la piscina o en la playa.Superior en material y excelente en mano de obra hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos. mostrando su especial. hermoso. mejor. un gran regalo para sus amantes.Contenido del paquete: 1 x traje de baño para mujerOcasión: accesorio perfecto para ropa de playa. fiesta en la piscina. lago. vacaciones o ropa de crucero.➤Time El tiempo de entrega es de 10-21 días laborables. el tiempo de entrega es de 30 días hábiles. Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días hábiles. contáctenos por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 24 horas. respuesta.➤ Si tiene problemas con la calidad del producto. siempre que proporcione imágenes. definitivamente lo resolveremos en 24 horas.
➤En comparación con las telas de trajes de baño comunes en el mercado. no se deforma fácilmente. lo que lo hace más atractivo y único. cómodo y elegante. y efectivo dentro y fuera del agua.
➤Ocasiones aplicables: adecuado para playas de verano. fiestas en la piscina. baños de sol. piscina cubierta. playa. vacaciones de verano. etc.
Se usa de múltiples maneras: como un bikini de playa. un traje de baño. un chal protector de playa. un vestido pareo. una manta de playa. un pañuelo en la cabeza. un pañuelo en la cabeza. una cobertura en el pecho. una falda corta y una funda básica.
Traje de baño de verano para mujer. bikini. traje de baño de playa. casual y de moda. un vestido imprescindible para vacaciones en la playa.
Hecho de tela ligera de calidad. agradable para la piel. súper suave y cómoda. transpirable. lavado a mano en frío. lavable a máquina.

€31.91

 €18.87
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: