mundo

Yuqianqian Pajarita Madera Hombre Ajustable Corbata Hecha a Mano de Caballero Corbata de Lazo de Madera Exquisita de Negocios (Color : C2)

Color:C2
ACCESORIOS PERFECTOS PARA EVENTOS FORMALES: accesorios perfectos para hacer que su vestimenta formal sea inimitable. llevarla a la boda. a varias fiestas y negociaciones comerciales. garantizamos que recibirá elogios de todas las personas.Es cómodo de llevar y de tocar. una elegante corbata de lazo. un accesorio imprescindible para cualquier hombre exitoso. La elegante corbata de madera es un accesorio indispensable para aquellos que aprecian el estilo. la moda y la calidad.Garantía de calidad: procesamiento altamente pulido. creado bajo un serio control de calidad. que comprueba cada pulsera una por una para centrarse en los detalles y la belleza.Aplicación: Diario. Vestido. Negocio. Oficina. Reunión. Cumpleaños. Boda. Compromiso. Fiesta de baile. Regalo de cumpleaños. Regalos de vacaciones decentes para los hombres en Acción de Gracias. Navidad. Año Nuevo. Día de San Valentín. regalos del Día del Padre.Debido a las diferencias entre las pantallas del monitor. se presenta una ligera diferencia de color cuando se capta una luz diferente.EL PAQUETE INCLUYE: 1xBow Tie. 1xPocket SquareGarantía posventa: Si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. le garantizaremos un 100% de satisfacción.
BUENA CALIDAD Y ESTILO DE CLASE: Madera de calidad sólida y artesanal. combinada con madera doble. que hace que la corbata de lazo se vea única. que vale la pena. perfecta para trajes de hombre.
AJUSTE PARA HOMBRE: La pajarita de madera se adapta a su hijo. padre. abuelo. novio. pero también es adecuada para animales (como el perro). es un buen accesorio para sus mascotas favoritas.
Producto 100% madera natural para mostrar tu elegancia.
Tamaño: longitud: 12 cm (4.72 pulgadas). altura: 4 cm (1.57 pulgadas). grosor: 0.45 cm (0.17 pulgadas). ajustable. la longitud de la correa puede ajustarse dependiendo del tamaño de cada persona. por lo tanto. no se preocupe por el problema del tamaño .
Eleve su apariencia: lleve su corbata y vestimenta favoritas a nuevos niveles. todo mientras se asegura de que la corbata quede recta y se mantenga segura. es una buena opción enviar un regalo para su novio. esposo. padre y compañero y corbata de moño para novios.

Ver más detalles

€29.48

 €16.33
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: