mundo

Yuqianqian Mujeres Cadena del Cuerpo Cuerpo de la Mujer Cadena del Vientre Joyería cristalina del Sujetador Collar Atractivo Bikini Fiesta de Playa Accesorios de Moda (Color : Plata)

Color:Plata
Hecho de material de alta calidad. cómodo de llevar. sexy y muy encantador. te brinda el disfrute más cómodo.La apariencia se siente tan sexy agregada al aura romántica. súper genial para una noche romántica y una noche maravillosa con tu amante de una manera coqueta.Instrucciones de mantenimiento:1. Las joyas a menudo se reemplazan. la misma pieza de joyería debe evitarse durante mucho tiempo. especialmente en el verano caluroso. el recubrimiento de la joyería está expuesto al sudor durante mucho tiempo y es propenso a la corrosión.Así que prepara una joya como sustituto.2. Durante el proceso de uso. si tiene tiempo. asegúrese de limpiarlo con una fina franela para mantener las joyas brillantes.3. Cuando se dedique a un trabajo físico pesado o al bañarse. las joyas gastadas se deben quitar y colocar en un lugar fijo para evitar pérdidas o daños.4. Cada pieza de joyería debe almacenarse por separado para evitar mezclarse con otras joyas u objetos duros.5. Cuando ajuste el tamaño del anillo y abra y cierre los aretes. no tire con fuerza para evitar que la joyería se deforme y rompa.6. Retírelo del baño y no lo exponga a ningún líquido químico.7. Si no lo usa. manténgase en buena forma.Aunque el valor no es alto. puede usarlo para guardarlo y mantenerlo por más tiempo.¿Por qué elegirlo 1. Elegante collar de cadena para las faldas de playa o bikinis de moda. la última joyería de verano en 2019.Quieres ser sexy2.Elige este proyecto. brilla en la playa. fiesta. boda para llamar la atención de otros.3. Regalos de cumpleaños. bodas y aniversarios.4. Collar de alta calidad con precio bajo. cómodo y duradero.5.El color puede ser ligeramente diferente del monitor.6: Servicio: Si hay algo en lo que podamos ayudarlo. no dude en contactarnos. le brindaremos soporte completo. Prestaremos gran atención a cada cliente y haremos todo lo posible para servirle.7. Por favor permita
Hecho a mano / hipoalergénico / nunca se desvanece / diseño de moda /sin arañazos.
Tamaño general y cadena de extensión: su tamaño es general. el sostén y los calzoncillos tienen una cadena extendida. se pueden ajustar para adaptarse a la mayoría de las mujeres. el tamaño específico para ver la imagen.
Adecuado para todas las ocasiones. como bailes. fiestas. playas. bodas. viajes. noches. etc.
La cadena del cuerpo de cristal de borla. por la noche y en otras ocasiones. estará rodeado de elogios convincentes y aceptables. No te pierdas esta linda cadena de cuerpo.
Para las mujeres. el tiempo sexy no es más intenso que esta ropa interior brillante. ¡La oferta sigue escogiendo una para ti!

Ver más detalles

€235.14

 €59.45
Ahorre: 75% descuento
 
Añadir al carro: