mundo

Yuqianqian Diadema Fascinator Sombrero Mujeres Fascinator Pastillero Sombrero para Fiesta Festival Boda Fiesta de Bodas Fiesta Coctel Carrera

Este glamour de época y este elegante y encantador sombrero con su jaula con forma de pájaro y una cantidad de plumas de boa que caen en cascada en la parte posterior con plumas de ganso que forman óvalos y que se balancea en el viento. el estilo de moda lo combina todo. Una talla para todos.Glamour atemporal. Este fascinante descarado le da un guiño al estilo vintage con una cinta de malla hinchable y plumas de vuelo. con su clásica forma de malla de sinamay y su elegante aspecto será su fascinante destino para la temporada.El diseño fascinator hat es muy ligero y transpirable. No solo son cómodos sino también fáciles de usar. ¡Su base redonda y su diadema deslizante le permitirán lucir impecable con gracia y disfrutar de cualquier evento con facilidad! Material de alta calidad del te hará lucir más elegante. Si tiene alguna otra pregunta sobre el artículo. no dude en contactarnos.Dale a tu encantadora novia. hija o esposa. a tu madre ya todas las mujeres el regalo perfecto.Este hermoso y atemporal y elegante gorro estilo retro es perfecto para cualquier evento. como bodas. fiestas temáticas de té. fiestas en el jardín. Semana Santa. iglesias. cócteles. desfiles de moda. carnavales. jinetes. espectáculos o cualquier ocasión especial.Contenido del paquete: 1PCS Headwear★ Consejos cálidos☀ Debido a la luz o al ángulo de disparo. el color real puede variar ligeramente de la imagen.Difference La diferencia menor puede existir debido a la medición manual. por favor permita una diferencia de tamaño de 0.3 '' - 1.1 ''.
Material: Malla. Organza. Plumas. Viene con una diadema y una pinza de cocodrilo. Este fascinante y delicado fascinante está hecho a mano con mano de obra exquisita.
Este hermoso. atemporal. elegante y elegante. inspirado en el estilo vintage Feather Fascinator Hat es adecuado para los amantes de la boda. los temáticos Tea Party Hat. las fiestas en el jardín. la Pascua. la iglesia. el cóctel. el desfile de moda. los carnavales. los espectáculos o cualquier evento en cualquier ocasión especial.
Único: este fascinador hermoso. único y elegante le brindará un glamour especial con su diseño clásico. El velo de encaje combinó a la perfección y creó el clásico sombrero fascinador que nunca se puede superar. Los colores clásico rojo y negro y el estilo moderno combinan todo fácilmente.
Perfecto para varias ocasiones: este versátil y atractivo sombrerero es adecuado para muchas ocasiones para agregar glamour y encanto. como fiesta de disfraces. despedida de soltera. bodas. fotografía. cóctel y fiesta de té. desfile de modas. presentaciones. festivales o cualquier ocasión especial. El regalo perfecto para su novia. hija o esposa o mamá encantadora.
Uso duradero del material de primera calidad: este glamour clásico y este fascinante y elegante sombrero fascinante está hecho a mano con un acabado exquisito. Hecho de tela de alta calidad y velo de encaje. súper duradero con fascinante perfecto y aspecto hermoso te hará noble y seguro en todas tus actividades.

Ver más detalles

€40.50

 €23.32
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: