mundo

Yuqianqian Cinturones De Mujer Faja de Cuero de Las Mujeres Camel Vintage Elástico Camisa Vestido Cinturón Decorativo Adecuado para Todas Las Estaciones y Lugares

Más encantador y hermoso --- Este simple y delgado cinturón de cuero es un elemento indispensable en el guardarropa. serás más encantador y delgado con el adorno de los cinturones y recibirás muchos cumplidos.es realmente un gran conjunto de cinturones para mujeres como regalo para tu mamá. esposa. novia. hija y hermanas como regalo de cumpleaños o aniversario en cumpleaños u otro festival.Tela de alta elasticidadCinturón de tela de cintura elástica de alta calidad. más cómodo de llevar. más flexible en el talle. Gran cinturón para vestidos y conjuntos para cualquier ocasión.Un lindo cinturón imprescindible para tu guardarropa. Buen complemento para la blusa. el vestido. el abrigo o el suéter. Haz que tu atuendo luzca único y con clase. Así que. cuando estés buscando el cinturón perfecto para ti. o para regalar un obsequio único que lo hará recuerde por siempre. que no demore solo agregue este cinturón a su carrito y disfrute de una transacción fácil y placentera.Los tamaños disponibles. ajustables al tamaño más adecuado. se pueden ajustar de acuerdo con su tamaño preferido. El ancho del cinturón es adecuado para la mayoría de las prendas.Sugerencias: Pls primero mide tu cintura donde llevas los pantalones puestos CON LA CORREA. luego ajústala a tu talla de ajuste. Puede que no te sea tan familiar ajustarse en la cintura cuando la uses por primera vez.Indique: este paquete contiene solo un cinturón.
Hecho de cuero fuerte y flexible que está hecho para durar.
Perfecto para cualquier ocasión y cualquier vestimenta: formal o causal. como ir a trabajar. viajar. club. cena. cita. fiesta. etc.
Material: cuero; suave y duradero; 1 colores disponibles: color camello.
Ancho de la correa: 8.0 cm antes y 5.0 cm detrás. 1 tipo de largo: 75 cm (se puede estirar); Material de la hebilla de cinturón: aleación de zinc.
Cintura recomendada: alrededor de 70 cm o menos. 90 cm. adecuada para la temporada: primavera. verano. otoño e invierno.

Ver más detalles

€42.94

 €25.39
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: