mundo

Yuqianqian Cinturones De Mujer Cinturón de Mujer cinturón Transparente de Color psicodélico cinturón de aleación Hebilla de cinturón cinturón Decorativo Adecuado para Todas Las Estaciones y Lugares

Más encantador y hermoso --- Este simple y delgado cinturón de cuero es un elemento indispensable en el guardarropa. serás más encantador y delgado con el adorno de los cinturones y recibirás muchos cumplidos.es realmente un gran conjunto de cinturones para mujeres como regalo para tu mamá. esposa. novia. hija y hermanas como regalo de cumpleaños o aniversario en cumpleaños u otro festival.Tela de alta elasticidadCinturón de tela de cintura elástica de alta calidad. más cómodo de llevar. más flexible en el talle. Gran cinturón para vestidos y conjuntos para cualquier ocasión.Hebilla: material de aleación. diseño redondo. duradero. simple.Un lindo cinturón imprescindible para tu guardarropa. Buen complemento para la blusa. el vestido. el abrigo o el suéter. Haz que tu atuendo luzca único y elegante.Los tamaños disponibles. ajustables al tamaño más adecuado. se pueden ajustar de acuerdo con su tamaño preferido. El ancho del cinturón es adecuado para la mayoría de las prendas.Sugerencias: Pls primero mide tu cintura donde llevas los pantalones puestos CON LA CORREA. luego ajústala a tu talla de ajuste. Puede que no te sea tan familiar ajustarse en la cintura cuando la uses por primera vez.Nota: Este paquete contiene solo una correa.
Hecho de cuero fuerte y flexible que está hecho para durar.
Perfecto para cualquier ocasión y cualquier vestimenta: formal o causal. como ir a trabajar. viajar. club. cena. cita. fiesta. etc.
Material: Plástico; color: lentejuelas.
Tamaño: longitud: 110 cm. ancho: 3 cm; adecuado para la circunferencia de la cintura unos 89 cm; adecuado para la temporada: primavera. verano. otoño e invierno.
Sostenibilidad: puede soportar 60 libras de resistencia a la fuerza de bloqueo.

Ver más detalles

€28.73

 €15.92
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: