mundo

Yuqianqian Cinturones De Mujer Cinturón de Mujer Cinturón de Metal Decoración Fina Cien Faldas a Juego Cadena de la Cintura Elástico Accesorios de Vestir elásticos (Color : Gold)

Color:Gold
Más encantador y hermoso --- Este simple y delgado cinturón de cuero es un elemento indispensable en el guardarropa. serás más encantador y delgado con el adorno de los cinturones y recibirás muchos cumplidos.es realmente un gran conjunto de cinturones para mujeres como regalo para tu mamá. esposa. novia. hija y hermanas como regalo de cumpleaños o aniversario en cumpleaños u otro festival.Hebilla de acero inoxidable bellamente pulida. Fijación firme y duradero para un uso duradero.Perfecto para todas las ocasiones! Ideal para la vestimenta casual cotidiana para ocasiones formales.No solo es un accesorio de ropa perfecto para pantalones. sino también un gran cinturón con hebilla decorativa para hacerte lucir más a la moda.Estos cinturones de diseño huecos están hechos de cuero genuino. suave y cómodo. perfecto para el uso diario y para ocasiones formales.Lista de verificación: Un paquete. Nota: Debido a los diferentes monitores. los colores son ligeramente diferentes de los colores reales.
Hecho de cuero fuerte y flexible que está hecho para durar.
Perfecto para cualquier ocasión y cualquier vestimenta: formal o causal. como ir a trabajar. viajar. club. cena. cita. fiesta. etc.
Material: metal. sin deformación. impermeable. anti-sucio. fácil de ajustar para un fácil uso.
Adecuado para: 70-90CM circunferencia multitud.
Cinturones artesanales de extraordinaria belleza. durabilidad y funcionalidad. Este accesorio se presenta no solo como moderno. sino también duradero y funcional. ya que combina a la perfección con un atuendo informal. elegante o formal. lo que lo hace excelente para el uso diario o para ocasiones especiales.

Ver más detalles

€29.95

 €16.81
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: