mundo

Yuandudu Scooter Coche Giratorio para niños con Canasta y Respaldo con música Rueda Colorida Adecuada para niños y niñas Diapositiva Interior Coche de Juguete Andador Púrpura Verde Rosa Azul

Color:Pink
Este carro de juguete está diseñado de manera segura para prevenir vuelcos. lo que permite a los niños hacer más ejercicio. un crecimiento saludable y sentarse con dos personas al mismo tiempo. Puede sentarse y jugar con su hijo para mejorar sus sentimientos.Material: Fabricado en plástico de protección del medio ambiente pp. abs y acero inoxidable.Tamaño: como muestra la imagenColor: Verde. Naranja. Rosa. AzulAltura del manillar desde el suelo: 42cm.Edad aplicable: 18 meses - 7 años.Características: Volante de música. Rueda silenciosa de PU resistente al desgaste. Seguro para el medio ambiente. robusto. cómodo. fácil de maniobrar. Promueve el desarrollo del cerebro. el desarrollo de los músculos de las piernas y el agarre con los dedos.El paquete incluye: 1 coche giratorio infantilNota: El plazo de entrega es de 15-20 días laborables. Si no recibe el producto dentro de los 30 días. contáctenos a tiempo.
* Puede ejercitar bien el cuerpo de su hijo. ayudándolo así a crecer más sano. Se recomienda su uso en una superficie dura y plana. de lo contrario reducirá la capacidad del juguete para avanzar.
▲ ¡Juguetes de montar con una diferencia!Hecho de plástico de alta calidad pp. abs y acero inoxidable. seguro. robusto. cómodo. fácil de manipular y usar.
▲ Rueda silenciosa de PU resistente al desgaste. capacidad de carga de hasta 88 kg. certificación 3C. garantía de seguridad. el tamaño es de 41x42x80cm.
▲ Operación simple. simplemente gire el volante hacia adelante y hacia atrás para ponerlo en movimiento. para reducir la velocidad simplemente deje de girar el volante. edad aplicable -18 meses -7 años.
▲ El volante puede controlar la rueda delantera para girar 360 grados. Cuando la rueda pequeña está en la parte delantera. el volante se puede mover hacia adelante y hacia la izquierda. Cuando la rueda pequeña está detrás. retrocederá.La rueda pequeña es una rueda antivuelco. No toca el suelo cuando se va en línea recta. toca el suelo cuando gira. evita el vuelco.

€136.28

 €81.69
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: