mundo

YR YIXINY Perchero Acero Inoxidable PÁGINAS El Plastico Aterrizaje Doblez Doble Polo Interior Balcón Tendedero

Descripción del productoNo queremos que sufras más con la idea de mover la ropa de un lugar a otro. el marco se enrolla suavemente para darte un poco de ayuda para empujar. Olvídate de descargar ropa y camina de un lado a otro para transportarlos al otro. Además. puede usarlo en el trabajo para mantener siempre en perfecto estado los abrigos y chaquetas de sus clientes. mientras que en restaurantes. exposiciones. peluquerías y más.Material: tubo compuesto de acero inoxidable plástico PP.Tamaño: 95 x 78 x 137 cm.Tamaño del paquete: 95 x 21.5 x 10 cm.Diámetro del tubo: 25.4 mm.Pared del tubo: 0.6 mm.Estilo: Doble varilla.Escena aplicable: Balcón al aire libre dormitorio sala de estar espera.Cuando pensó que no podía almacenar más. está aquí para sorprenderlo. el estante garantiza una solución de almacenamiento instantáneo para cualquier situación posible. Si tiene familiares o amigos que vienen. puede desplegar fácilmente su estante. darles la bienvenida y colgar todas sus pertenencias cuidadosamente en el estante. ya no es necesario dejarlos en un montón de ropa sucia en la cama. ¡serás el anfitrión perfecto!Este estante es la solución perfecta para organizar su ropa sin importar dónde se encuentre. y cuando ya no los necesite. puede derribarlos en una forma plana que pueda caber en cualquier lugar sin usar mucho espacio. Duplicarlo es tan simple como montándoloFácil de montar y se suministra con instrucciones completas. Este perchero ofrece una manera fácil de ampliar el espacio para colgar en su casa. piso o vestidor.Caja de embalaje1 x perchero
MATERIAL: Varilla robusta de tubo compuesto de acero inoxidable percha de plástico PP. ancho 95 cm y altura 137 cm.
CAPACIDAD DE CARGA HASTA 50KG: El perchero tiene una capacidad de carga de hasta 50 kg. lo que le permite colgar una gran cantidad de ropa.
DETALLES DE CALIDAD: gracias al acabado cromado externo. aumenta la capacidad de protección contra la oxidación y la corrosión del perchero.
FÁCIL MONTAJE: el bastidor se puede instalar sin herramientas. lo que ayuda a organizar las cosas más rápido que antes.
Este perchero proporciona una manera fácil de ampliar el espacio para colgar en su casa. piso o vestidor.

Ver más detalles

€156.55

 €93.83
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: