mundo

YQ&TL Portabebé Sling de Verano Asiento de bebé Transpirable Banqueta de Asiento Taburete Hombro Multifunción con artefacto de bebé Delantero y Trasero Cinturón de Doble Uso. Rosa

Color:Rosado
Especificación de productos: Edad adecuada: 0-36 meses Peso máximo: 20KGS Material: algodón Forro: fibra de poliéster Estilo: Mochila Aviso: Lavado a mano. No secar en secadora. Caída seca. Sin lejía No lavar en seco. Información importante de seguridad: Sólo adecuado para bebés y niños de 3 meses a 36 meses. El peso máximo que pueden soportar los transportistas para niños es de 44 lb (20 KGS). Deje suficiente espacio para que la cabeza de su bebé se mueva. No sujete el pequeño demasiado apretado. ya que podría asfixiarse. Asegúrese de que cada cinturón y hebilla estén seguros antes de usar el transportador. Tenga cuidado cuando esté inclinado o inclinado hacia abajo. CarrierEl portador es solo para adultos. No lo use cuando haga ejercicio a menos que esté caminando. No use esto cuando esté inconsciente bajo la influencia del alcohol o las drogas. No use esto si tiene un problema de espalda u otros problemas de salud física. El portador se desgastará normalmente después de ser utilizado durante mucho tiempo. Compruebe si estaba dañado o no antes de volver a utilizarlo. como roto o separado; Si está dañado. no lo use. La caja contiene: 1 * portabebés
【Crecer con su bebé】 El portabebés se adapta a su bebé en crecimiento desde el recién nacido hasta el niño pequeño (min.3.8kg hasta 20kg). El portabebés para recién nacido le permite reducir el asiento para bebés pequeños y gastar el asiento a medida que su bebé crece.
Carr 2 en1 Portabebés para recién nacidos carrier portabebés ergonómico para recién nacidos le ofrece múltiples posiciones y varios patrones para complementar su estilo. 3 posiciones para transportar a su hijo. incluido el transporte orientado hacia adelante (forma X). el transporte orientado hacia delante (forma H). el transporte hacia atrás o el bebé en la cadera respectivamente.
【Hombros y respaldos】 Las correas acolchadas adicionales rellenas con una esponja suave y gruesa y 14 cm amplían la cintura de apoyo distribuyen uniformemente el peso del bebé. reduciendo la presión sobre el abdomen y brindándole más comodidad a usted y a su bebé.
Position Posición ergonómica Flog-Leg carrier El portador de la fuente para bebés le permite reducir el asiento para bebés pequeños y ampliar el asiento para que continúe brindando apoyo de rodilla a rodilla a medida que su bebé crece. mantenga a su bebé ergonómicamente sentado en la posición M natural.
Support Soporte acolchado para el cuello y la cabeza panel El panel de soporte ajustable se puede enrollar hacia abajo para una visión clara y enrollar hacia arriba para brindar el soporte adecuado al cuello y la cabeza de su bebé.

Ver más detalles

€42.81

 €24.03
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: