mundo

YIXINY Perchero Madera Maciza Aterrizaje Colgar La Ropa Sombrero Habitación Sencillo Moderno Casa Sala (Color : Redwood-A)

Color:Redwood-a
Hecha de madera impermeable de alta calidad. la resistente chaqueta de invierno 6-7 no tiene problemas ni caídas. y 8 ganchos brindan mucho espacio de almacenamiento con estilo para su dormitorio. sala de estar y pasillo. permitiendo una variedad de ropa y accesorios.Colgante libre. adecuado para su chaqueta (chaqueta / vestido / pantalón / traje / camiseta) colgando. sombrero colgando. paraguas colgando. bolso colgando. bufanda colgando. corbata colgando y así sucesivamente.Especificaciones del productoMaterial: madera maciza.Dimensiones (ancho x profundidad x altura): 41 cm x 41 cm x 180 cm. 52 cm x 52 cm x 186 cm.Ahorra espacio:La manera perfecta de mantener su hogar ordenado. colgar su sombrero. abrigo y bolso en un lugar organizado. cabe perfectamente en la esquina. sin ocupar espacio en el pasillo o el dormitorio.Diseño minimalista moderno para adaptarse a cada espacio.El color bambú y su hermosa forma combinan sin esfuerzo con la mayoría de las decoraciones en un hogar o en un entorno de oficina.Fácil de montar y quitar:Incluye todo el hardware e instrucciones fáciles de seguir simplemente atornillando el gancho en el orificio.La madera es impermeable y se puede limpiar con un paño húmedo y eliminar la suciedad o el polvo.Caja contiene1 x perchero
DURADERO Y ESTUDIO: Construido en un material de madera lisa natural lo suficientemente resistente como para soportar abrigos de invierno sin ningún problema o caída.
TAMAÑO: 41 cm x 41 cm x 180 cm. 52 cm x 52 cm x 186 cm.
SOPORTE FUERTE: Carga máxima de aproximadamente 30 kg. el perchero es lo suficientemente resistente como para soportar 6-7 abrigos de invierno sin ningún problema o caída.
GANCHOS DE ALMACENAMIENTO: se incluyen 7 ganchos y cada uno tiene un espacio extra grande para colgar opciones para cualquier prenda. ropa. sombrero. sombrilla. corbata y bufanda.
AHORRO DE ESPACIO: una manera perfecta de mantener su hogar limpio y ordenado. colgar sus sombreros. abrigos y bolsos en un lugar organizado. cabe perfectamente en la esquina sin ocupar demasiado espacio en el pasillo o el dormitorio.

Ver más detalles

€169.32

 €100.12
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: