mundo

XXQ Bolso Trolley para Alumnos. Postes remolcados de 6 Ruedas para niños. Hombros. crestas. Bolso Impermeable Que Reduce los Hombros

Color:Pink
Tamaño: 13 * 32 * 40 cm (bolso de hombro) 16 * 27 * 90 (barra de tracción) Ocasión: jugar. viajar. ir a la escuela Peso: 0.62kg Capacidad: libros. papelería. vasos. camisas para niños. Nota: Debido a los diferentes métodos de medición. hay un pequeño error en el tamaño del producto. El color del producto será ligeramente diferente debido a la diferencia entre el ángulo de la cámara y la luz. Consulte el producto real. El error de tamaño y color no se utiliza como motivo de devolución. ¡Compre con cuidado!
Un paquete de diseño desmontable de doble uso. fácil de transportar y sin esfuerzo. Trolley de tres ruedas con ruedas. fácil de subir.
El uso de materiales reflectantes. una fuerte reflexión. mejora la seguridad de la caminata nocturna. de modo que los niños van a la escuela de manera más segura. ¡Los padres están más seguros!
Exquisita cremallera doble de hardware. se puede tirar 100.000 veces. suave y suave cada vez. Mangos de nylon engrosados para un pesaje más fuerte sin lastimarte las manos.
El diseño ajustable de la correa para el hombro se puede ajustar según sus necesidades. lo que hace que viajar sea más conveniente. El panal es transpirable en la espalda. suave y transpirable. y más cómodo de llevar.
Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene un problema con la transacción. háganoslo saber y lo solucionaremos de manera oportuna.

€67.05

 €38.01
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: