mundo

Vangoddy – el prado tres en uno mochila. maletín. y bolso bandolera para portátiles de 15 a 17.3 pulgadas (negro/azul)

El Prado es parte de la serie Business Class de la línea de Vangoddy. Es una funda de tablet y portátil. que convenientemente se transforma en una mochila ligera. El diseño compacto hace que sea cómodo de usar junto con su correa de hombro acolchada y Hide-away correas de mochila. Cuenta con bolsillos dedicados para teléfonos. tarjetas de visita. bolígrafos. lápiz. y tablets/. libros electrónicos. y un gran bolsillo frontal con cremallera. Completo con todos los accesorios de metal y Custom Vangoddy blog. el prado es un reflejo de un flujo de trabajo eficiente.
Es adecuado para su  .
Haz clic aquí
para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
P.when(ReplacementPartsBulletLoader).execute(function(module){ module.initializeDPX(); })
Vangoddy el prado móvil coverts en estilo de mochila. maletín. y estilo Messenger Bag
Es una funda de tablet y portátil. que convenientemente se transforma en una mochila ligera. it 's diseño compacto hace que sea cómodo de usar junto con su correa para el hombro acolchada y correas de una mochila discreta.
It características dedicados bolsillos para accesorios como teléfonos. tarjetas de visita. bolígrafos. lápiz y tablets/libros electrónicos y un gran bolsillo delantero con cremallera.
Simplemente tuck en correas de la mochila para convertir este móvil en una bolsa de estilo mensajero o maletín
Completo con todos los accesorios de metal y Custom Vangoddy piecing. el prado es un reflejo de un flujo de trabajo eficiente.

€127.99

 €75.68
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: