mundo

TYZY Baby Toddler Belt De Mano Walker Summer Ayuda cómoda y Transpirable. Caminando bebé. Apto para 6-18 Meses.Purple

Nombre del producto: cinturón de niñoMaterial: material de protección del medio ambiente algodón puroTamaño: piezas ajustablesCarga máxima: 25kg.Edad adecuada: 6-18 mesescaracteristicas:1. Desarrolle la sensación de estar de pie y caminar para su bebé cuando es un niño pequeño. para que pueda mantener su equilibrio. ser más natural y aprender a caminar con más confianza. Como resultado. su bebé tendrá un buen sentido del equilibrio. y aprende a caminar rapido.2. El asistente para caminar es fácil de usar. Los padres solo deben atar el corazón de respaldo a la axila superior del pecho del bebé. ajustar la correa del asa a la longitud más corta posible o fijar la correa de soporte en la parte inferior de la correa para el hombro para ayudarlo a lograr el equilibrio de manos libres.3. Es genial mantener a sus hijos en posición vertical. mantenerlos en equilibrio y ayudarlos a caminar. El SIDA al caminar permite que los bebés se recuperen rápidamente de las caídas. lo que les da más valor a medida que aprenden a caminar.No se preocupe por los niños pequeños que caminan. los brazos y las axilas restringen su capacidad para equilibrarse. y el dolor de espalda es más probable que sea aliviado por los adultos que han estado inclinados para ayudar.
Material: bandolera de algodón perlado. bandolera cómoda. grosor súper duradero. borde de algodón suave y transpirable. adecuado para todas las estaciones ..
Ajuste libre: la correa de seguridad y la hebilla de alta calidad se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño del hombro y el pecho del bebé. para que el bebé se sienta cómodo.
Diseño removible: la manija superior y el caballo son removibles. fáciles de usar y fáciles de limpiar.
Rango adecuado: para padres y abuelos para reducir el dolor de espalda. adecuado para niños de 6-18 meses.
Función: el andador ayuda a los bebés a aprender a levantarse. mantener el equilibrio y caminar durante los primeros años. reduciendo el dolor de espalda y la curvatura.

€58.47

 €33.24
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: