mundo

RC Marco de Coche. 1/10 Aleación de Aluminio RC 4WD Eléctrico On-Road Chasis Kit para ZD Racing Drift Coche

Caracteristicas: 1. FÁCIL DE INSTALAR: El conjunto de marco es de alta calidad. conveniente para que lo ensambles. es fácil de operar y te brindará mucha diversión. 2. BUEN RENDIMIENTO: La montura del motor es estable y duradera. lo que puede arreglar bien el motor para garantizar la conducción segura del automóvil. 3. MANTENGASE ESTABLE: El soporte del motor es estable y duradero. lo que puede fijar bien el motor para garantizar la conducción segura del automóvil. 4. SEGURO PARA JUGAR: 4 amortiguadores reducen la sacudida y el golpe de los autos modelo durante la conducción. Y el chasis de plástico evita arañazos causados por un accidente inesperado. 5. GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días. si usted tiene alguna pregunta sobre este producto. no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema. Especificación: Material: plástica aleación de aluminio Color: azul negro Tamaño: Aprox. 340 * 190 * 70 mm / 13.4 * 7.5 * 2.8 pulgadas Peso: 1109g Tipo: Parte de RC Propagación de Ejes: 255 mm / 10 pulgadas Altura del chasis: 5 mm / 0.2 pulgadas Relación de engranajes: 3: 1 Modo de manejo: 4WD El paquete incluye: 1 x Modelo de marco de coche 4 x Neumáticos 1 x Protector de colisión de esponja 1 x Paquete de accesorios Nota: No incluye control remoto. motores. baterías recargables y otros dispositivos electrónicos.
FÁCIL DE INSTALAR: El conjunto de marco es de alta calidad. conveniente para que lo ensambles. es fácil de operar y te brindará mucha diversión.
BUEN RENDIMIENTO: La montura del motor es estable y duradera. lo que puede arreglar bien el motor para garantizar la conducción segura del automóvil.
MANTENGASE ESTABLE: El soporte del motor es estable y duradero. lo que puede fijar bien el motor para garantizar la conducción segura del automóvil.
SEGURO PARA JUGAR: 4 amortiguadores reducen la sacudida y el golpe de los autos modelo durante la conducción. Y el chasis de plástico evita arañazos causados por un accidente inesperado.
GARANTÍA: Nuestro producto tiene garantía de 180 días. si usted tiene alguna pregunta sobre este producto. no dude en contactarnos. haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver su problema.

Ver más detalles

€112.49

 €64.78
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: