mundo

Racing Car 3D Lámpara USB Cambio de Atmósfera LED Gradiente Visual Nightlight Ilusión Niño Dormitorio Decoración Regalos

Las luces 3D Las luces 3D Illusion traen una imagen bidimensional a la VIDA. Todas nuestras luces están hechas de una lámina delgada de Perspex acrílico que se ha cortado con láser para crear un efecto 3D que emite luz. caracteristicas: Material: Acrílico Peso del artículo: 260g Fuente de luz: LED Tipo de interruptor: Interruptor táctil / control remoto Potencia del producto: 3W Voltaje de salida: 5V Alimentación: carga USB (incluida) o 3 pilas AA (batería no incluida) Color: siete colores: rojo. verde. azul. amarillo. celadón. púrpura. blanco. * Tamaño de la base: aprox 87 * 87 * 43 mm * Tamaño del paquete: aprox. 26 * 20 * 6 cm Paquete incluido: 1 x Base ABS 1 x tablero de acrílico 1 x cable USB 1 x manual de instrucciones Cómo utilizar: 1.El tablero de acrílico está recubierto con una película protectora. retire la película protectora de la superficie. 2. Inserte el panel acrílico en la base del LED. 3. Conecte la luz 3D con la alimentación a través del cable USB. 4. Presione el botón táctil para elegir el color y el modo de trabajo. Nota: el modo de cambio de color automático es el gradiente de cambio de color. cuando toca el interruptor después de 7 configuraciones de un solo color. el siguiente toque iniciará automáticamente el modo de cambio de color. Notificación: 1.por favor. retire el protector antes de usar. 2. Mantenga este producto alejado del agua. 3.Utilice el producto en voltaje de trabajo 90V-250V. 4. Por favor revise el producto cuidadosamente antes de usarlo. Fuente de luz LED de alta calidad. bajo consumo de energía. larga vida útil de trabajo. que combina con la placa de guía de luz acrílica. le brinda un efecto de iluminación lo suficientemente suave pero brillante. no existe deslumbramiento y alta temperatura. seguro de usar. Insistimos en fabricar productos innovadores y de alta calidad y en enviarlos a clientes de todo el mundo. No importa si tiene pregunta. no dude en contactarnos.
►7 Cambio de colores: Moda y luz creativa. la secuencia de colores es Rojo. Verde. Azul. Amarillo. Cian. Rosa. Blanco. se puede fijar un color o un cambio gradual de 7 colores. Puede configurarlo en cualquier color que desee con el botón táctil en la base o con el control remoto. Cuando apague la luz. seguirá siendo una hermosa decoración.
►Create un ambiente: esta lámpara de ilusión 3D puede ayudar a los niños a superar su miedo a la oscuridad en la noche y crear un ambiente de sueño adecuado para su bebé. Es un regalo perfecto para sus hijos.
► ahorro de energía y seguro: compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de corriente USB y cualquier otro con conector USB. o 3 pilas AA (no incluidas). seguro al tacto.
► Base de ABS duradera: 10 perlas LED. fuente de luz LED de alta calidad. bajo consumo de energía. larga vida útil de trabajo. combinando con la placa de guía de luz acrílica. le brinda un efecto de iluminación lo suficientemente suave pero brillante. no hay deslumbrante y existe una alta temperatura.
► APLICACIÓN: sala de estudio. dormitorio. sala para bebés. bar. cafetería. hotel. cine. club. restaurante. lámpara de ambiente. regalo de Navidad. regalo de cumpleaños. regalo de promoción de publicidad. regalo de vacaciones.

€31.18

 €17.96
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: