mundo

QYSZYG Alfombra de Viento Nacional Hecha a Mano Estera Redonda Americana Manta hogar Dormitorio invitado Tatami (Color : A)

Color:A
Alfombra perfecta de la sala de estar. alfombra del comedor - alfombra de la zona del dormitorio. decoración del hogarAdecuado para estudios. clubes. eventos o fotografía familiar. fondos hermosos y versátiles y obras de arte.Plegable. fácil de transportar y fácil de mantener.Tamaño del producto: 100 CMColor del producto: color de la imagenProceso del producto: tejido a manoTipo de limpieza: aspiraciónSi tiene alguna pregunta durante la compra o el uso. póngase en contacto con nosotros.* Además de este producto. las fotos decorativas que se muestran en el producto son todos accesorios. no están a la venta. por favor. perdónenme.Nota: puede haber algunos errores en las mediciones manuales. consulte el producto real.Nuestros productos son entregados dentro de 10-20 días. Si no recibe el producto en un plazo de 30 días. nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Esperamos trabajar con usted y le deseamos una feliz compra.
Adecuado para cualquier habitación. decoración del hogar. tapetes y alfombras. excelente relación calidad-precio. alta calidad y muy duradero.
Instrucciones de cuidado: aspire y limpie con regularidad. Este tipo de alfombra es antiincrustante. anti-desvanecimiento. no se desprende y es fácil de limpiar.
La alfombra es exquisitamente elaborada. gruesa y delicada. y cómoda para la piel.
Compacto y hermoso. sin necesidad de estar desconectado. sin líneas flotantes. larga vida útil.
La mayoría de las telas indias de Nepal no tienen el color químico de la capa exterior. por lo que habrá más o menos decoloración al lavarlas.No empape durante la limpieza. lave con agua fría. no use la lavadora.

Ver más detalles

€173.68

 €94.96
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: