mundo

QINAIDI Portabebés ergonómico. portabebés. Porta Mochila multifunción. portabebés de Gran Capacidad

Color:3
Nombre: taburete de cintura para bebé multifuncionalEdad del mes: 3 meses - 36 mesesPostura de sujeción: abrazo horizontal. sentadilla frontal. cofre1. Hay un espacio de almacenamiento para los artículos del bebé debajo del asiento del bebé. que está claramente separado y completamente aislado del taburete del bebé. Libere sus manos y ahorre capacidad de su mochila.2. Ancho 90 mm. engrosado a 20 mm. por lo que la fuerza que soporta el hombro es distraída. cómoda y no cansada. fácil de sostener a su bebé durante horas.
1. Este producto tiene una pretina acolchada grande para proporcionar el soporte que necesita para mantener una postura saludable. Cuando carga a su bebé. garantiza la máxima comodidad para su espalda para evitar el dolor de espalda. y también proporciona la máxima comodidad para su bebé.
2. Cómoda pendiente de 30 grados: el peso de su bebé puede hacer que las heces tengan una inclinación de hasta 5 grados. lo que puede acercarlo más y brindarle una mayor sensación de seguridad.
3. Sombrero protector solar a prueba de viento en verano y cálido en invierno: ¡el bebé es susceptible al frío afuera en la estación fría! El sombrero a prueba de viento está diseñado para evitar que el bebé se resfríe e inhale aire frío para actividades al aire libre.
4. Fácil de transportar: ligero pero más firme. Las correas de hombro acolchadas adicionales y el cinturón ancho dispersan eficazmente el peso del bebé y reducen la carga sobre el usuario
5. Heces redondas: seguras y cómodas: las heces hacia adentro de la pierna o no pueden soportar la tensión del bebé. y las tensiones en el medio del muslo del bebé hacen que la deformación ósea del muslo del bebé provoque fácilmente la pierna o para un uso prolongado. y también hace que el bebé se sienta incómodo.

€59.14

 €33.20
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: