mundo

QAZZSF Pintura por Números Mirando hacia Atrás Gato Amarillo DIY Pintado A Mano Pintura Al Óleo para El Hogar Decoración De La Pared Obras De Arte 40X50CM

Construcción de pintura:- Puedes pintar de acuerdo a tus preferencias personales o números.- Para la parte de pintura blanca y otra pintura de color claro. se pueden ver las figuras que quedan en el lienzo. puede usar la pintura dos veces y tratar de cubrir con la pintura gruesa.La pintura:- Usa la pintura directamente y no agregues agua.- Haga coincidir el número de la pintura y la figura en el lienzo para completar la pintura.- Si no le importa rellenar un color incorrecto. puede esperar a que la pintura se seque y luego cubrir la parte equivocada con el color correcto en la superficie.- Los pigmentos pueden secarse fácilmente. así que abra un color a la vez. pero si está un poco seco. puede dejar caer de 1 a 2 gotas de agua y remover. no afectará el uso normal.El pincel:- Lavar el cepillo limpiamente cuando cambie a otro color.- Para la parte grande. puede usar el pincel más grande para pintar. y para la parte pequeña. puede usar el pincel más pequeño para pintar.- Lave el cepillo limpiamente cada vez que termine de pintar. conveniente para el uso de la próxima vez.El lienzo:- Diseño de lienzo profesional para pintura al óleo DIY.Atención:- Si tiene la pintura en su ropa. lávela inmediatamente.- Cubra bien la tapa de la pintura cuando no la use. en caso de que la pintura se seque.- Las figuras en el lienzo pueden no estar cubiertas por completo. espero que no les importe.- La pintura que ofrecemos es suficiente para el uso normal. no la desperdicie en caso de falta de pintura.CUALQUIER OTRA PREGUNTA. POR FAVOR CONTÁCTENOS. ¡GRACIAS!
Paint by Number Kit es un arte de bricolaje popular en todo el mundo. Ofrece todas las habilidades básicas de pintura. un sentido de realización y diversión. Puedes compartir la diversión de pintar con tu familia. tus amantes y tus amigos. será tu propia obra maestra para la colección.
Sin marco - sin marcos de madera. Tamaño terminado: 20 por 16 pulgadas. 50X40CM. Pinceles de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. Instrucciones fáciles de seguir. Lienzo de arte texturizado preimpreso.
Pinceles de pintura de alta calidad y pinturas acrílicas seguras. No le hará daño a su cuerpo. tampoco tiene mal olor ni olor. por lo que los padres no deberían tener que preocuparse por nada cuando quieren comprar esto para sus hijos.
¡Muy agradable! Es un gran regalo para cumpleaños. decoraciones navideñas. regalos. bodas o nuevos alojamientos. 100% de garantia de satisfaccion. Compra con confianza.
Nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%. ¡Sus comentarios positivos con 5-Star serán muy apreciados! Si surge algún problema. comuníquese con nosotros antes de tomar cualquier medida dañina. Le daremos una solución satisfactoria según lo prometido.

Ver más detalles

€27.98

 €16.11
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: