mundo

PRIMERAEDAD/Manta bebé para coche y minicuna con dos capas. personalizada con nombre bebé/ 80 X 110 CM. COLOR CELESTE REVERSO BLANCO/

Mantita bebé muy suave y calentita personalizada con el nombre. Lleva doble capa. por el derecho tiene como rosetones y es de color celeste. por el revés es lisa en blanco. Por ambos lados su tacto es muy suave. Medidas: 80 x 110 cm. Composición 100% poliéster.
Manta color celeste por el derecho. blanca por el reverso. medidas 80 x 110 cm.
Colores a elegir de bordado: blanco. beige. camel claro. camel oscuro. chocolate. rojo. celeste fuerte. turquesa. azulón. marino. gris perla. gris marengo.
Una vez hecho el pedido debe enviarnos un mensaje a través de Amazon (contactar con el vendedor) para darnos: color bordado. tipo de letra (inglesa. cómic. kids. kristen. ligth. divertida) y nombre a bordar.Si no nos pone los datos necesarios no se preocupe. nosotros nos pondremos en contacto con usted a través de Amazon para que nos facilite los datos necesarios.
El bordado lo hacemos en la parte inferior de la manta y centrado. el tamaño de la letra es de 7 cm. de alto (la inicial) y el largo depende del número de letras entre 14 y 20 cm.

Ver más detalles

€29.26

 €17.30
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: