mundo

Pajarita Madera Hombre Ajustable Pajarita de madera Talla patrones o diseños en madera Trajes clásicos Accesorios Oren Casual de boda Madera verde Pajaritas de madera auténtica Pajarita Corbata de laz

ACCESORIOS PERFECTOS PARA EVENTOS FORMALES: accesorios perfectos para hacer que su vestimenta formal sea inimitable. llevarla a la boda. a varias fiestas y negociaciones comerciales. garantizamos que recibirá elogios de todas las personas.Diseñado con una correa ajustable para que sea de talla única. el mecanismo de ajuste es una hebilla deslizante.Estos estilos son adecuados para cualquier ocasión formal o casual. como bodas. bailes. fiestas. graduaciones. celebraciones.Las corbatas de lazo son ahora el mejor accesorio de ropa casual. se convirtieron en las necesidades de cada elemento básico de vestuario de caballeros modernos.Nuestras pajaritas están bien hechas. elegantes y de diseño.El material de algodón de esta pajarita le confiere un color suave y brillante que complementa cada look.Compre uno de su color favorito. ¡Eso complementará mejor su paleta de vestuario!Hacer un lazo para un cuello más grande no es ningún problema.Lo que lo hace muy universal y versátil.¡Es fácil para tu uso diario!Nuestra corbata de lazo viene pre-atada en un lazo limpio. va muy bien con camisas con cuello y esmoquin.No necesitas lazos tú mismo.Las corbatas de lazo con clip simplemente se sujetan al cuello de la camisa.Es un accesorio perfecto para cada look.
BUENA CALIDAD Y ESTILO DE CLASE: Madera de calidad sólida y artesanal. combinada con madera doble. que hace que la corbata de lazo se vea única. que vale la pena. perfecta para trajes de hombre.
AJUSTE PARA HOMBRE: La pajarita de madera se adapta a su hijo. padre. abuelo. novio. pero también es adecuada para animales (como el perro). es un buen accesorio para sus mascotas favoritas.
La pajarita de madera natural. los accesorios de madera únicos son una forma simple y sexy de juntar su atuendo.
Ideal para eventos formales. bodas. bailes. fiestas. etc.. y puede adaptarse para adaptarse a niños pequeños y adultos. perfecto para Padre. Mejor hombre. Padrinos de boda. Padre de la novia.
Compre sin preocupaciones: Garantía de satisfacción del 100%: si no está completamente satisfecho con su compra. puede regresar en cualquier momento para obtener un reembolso completo.No hay razón para demorarse. ¡agréguelos a su carrito y prepárese para impresionar!

Ver más detalles

€38.32

 €21.23
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: