mundo

Overbust para Mujer Bustiers Push Up Corsés Ropa sin Mangas con Estampado de Rosas y sin estrés

AMURAO Bustiers Overbust para mujer Push Up Corsés Ropa interior de strass con estampado de rosas sin estrés Tipo de artículo : Bustiers / Corsés Estilo : Sexy Material : Nylon . Spandex Aviso bondadoso : 1.Hay una diferencia del 2-3% según la medición manual. 2.Compruebe la medición marque la tabla cuidadosamente antes de comprar el artículo.1 pulgada = 2.54 cm 3. Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debería ser aceptable debido a la luz y la pantalla. 4. Los conjuntos de torsión están dimensionados por la cintura tamaño . así que elija su corsé de acuerdo a su cintura . no su busto. Nuestros corsés Overbust se ajustarán a cualquier forma de cuerpo. Tamaño --- Cintura (cm) ---- Longitud (cm) S 64 38 M 68 38 L 72 38 XL 76 39 2XL 80 39
Un top bustier steampunk vintage. un bustier de entrenamiento de cintura útil te da una figura delgada.
El corsé de entrenamiento se ajusta a tu cintura y le da forma a la curva de tu cintura sin dañar tu piel.
Elastano
Se utiliza para el apoyo de la cinch cincher. mantiene la mejor postura. es flexible y duradera. y es tan suave como el cartílago.
El diseño del baúl Overbust Satin Brocade Corset no solo te ayuda a reparar tu baúl. sino que también te ayuda a levantar el baúl y el baúl para que tu pecho se vea más lleno.
Este es un corsé vintage y elegante. perfecto para el Festival del Renacimiento. juegos de rol. ceremonia de boda. fiesta de cumpleaños.

€40.90

 €23.26
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: