mundo

MXueei corralito ZfgG Guardia De Seguridad De Rieles De Cama Portátil For Bebés. Barandas De Protección For Niños Pequeños For Niños. Elevación Vertical. Aumento De 92 Cm (Size : 150cm)

Tamaño:150cm
Proporcione seguridad a su hijo usando el parque para proteger a su pequeño de cualquier daño.El parque infantil es el pequeño mundo del bebé. varios bebés pequeños pueden jugar un papel dentro del juego. jugar en la casa. su bebé ya no juega afuera todo el día hace que el cuerpo se ensucie solo problemas.Contenido del paquete: 1 × Riel de cama. 1 × manual de instalación.【 Característica 】:● Acero de alta calidad. fuerte estabilidad y durabilidad. asegurando su uso diario a largo plazo.● Tejido sin formaldehído. de alta densidad. resistente al desgaste. no es fácil de rasgar. fácil de limpiar● La cerca de malla de nylon de visualización de alta densidad actúa como una pared para una fácil visibilidad. al tiempo que alivia la fuerza de impacto del bebé● Hay una bolsa de almacenamiento de juguetes para facilitar la colocación de pañales. toallas y cualquier otro accesorio.● El tubo de acero de la barandilla está envuelto con algodón anticolisión para evitar que el bebé se lastime● El tubo está conectado por un cierre de presión. sin tornillos afilados● Tapa de empalme en forma de L. que puede usarse para asegurar la cerca durante mucho tiempo sin herramientas● Cuando se empalma la barandilla de dos lados. el colchón es plano y no sobresale● La malla tiene cremallera para un fácil montaje y desmontaje● No se requieren herramientas!● ¡Ideal para mascotas también!Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros a través del sistema de mensajería de Amazon. le responderemos en un plazo de 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
Este adorable parque de seguridad creará un ambiente suave. cómodo y amoroso para su bebé.
Haga que sea divertido para los niños jugar y aprender con suficiente espacio para todos los elementos esenciales del bebé.
Debes necesitar nuestro parque infantil para bebés que será una buena opción para que acompañes el crecimiento de tu bebé. sus bebés también pueden jugar felices en su pequeño mundo.
Material no tóxico de alta calidad - placa de acero macizo tela Oxford malla.Tamaño: 150/180/190 / 200cm × 70-92cm (Longitud × Altura)
Diseño de elevación vertical: sin ocupar espacio. ignorando el gabinete de la mesilla de noche. es más conveniente subir y bajar de la cama.Simplemente gire y tire hacia atrás para empujar la barandilla hacia abajo

Ver más detalles

€137.82

 €77.36
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: