mundo

Mujer Pareos Playa Traje de Baño Vestido de la Pla Playa de las mujeres Bañarse en bikini Traje de baño Perspectiva Cubierta Traje suelto Cubrir Vestido Con cuello en V Vestido de encaje de ganchillo

Tamaño:Un tamaño
|
Color:Blanco
Genial para usar en la ocasión: playa. piscina. fiesta. vacaciones. regalo especial para su amigo o familia e incluso como una capa adicional en las noches. tops multifuncionales en su vida diaria.Este cubre bikini es fácil de poner o quitar. es el compañero perfecto para cualquier traje de baño. la mejor falda de abrigo para tus vacaciones en un salón de bronceado. en la piscina o en la playa.Superior en material y excelente mano de obra hace que la piel sea muy fresca en climas cálidos. mostrando su especial. hermoso. mejor. un gran regalo para sus amantes.Característica:Es fresco cuando hace calor y es fácil de poner y quitar.El diseño en perspectiva protege tu piel del sol.Fácil de guardar. incluso en su maleta. es perfecto para piscinas y playas.Máquina y lavado a mano. podrás disfrutar de tu verano!Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición. El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. El tamaño sugerido es solo para su referencia.Si su medición está flotando entre dos tamaños. aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo. no al cuerpo).3. Por favor. no dude en contactarnos si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.Contenido del paquete: 1 x Mujer traje de baño para cubrir
Lavar a mano por debajo de 40 grados celsius.
Función hueca y artesanía de punto. medio transparente. diseño tropical y sexy.
Fácil de poner o quitar. una talla se adapta a la mayoría de las formas del cuerpo. consulte la tabla de tallas en la última foto antes de comprar.
Traje de baño de verano para mujer bikini. traje de baño de playa. casual y de moda. un vestido imprescindible para unas vacaciones en la playa.
Esta hermosa cubierta de playa. la mejor combinación para un bikini o cualquier vestido de verano y pantalones cortos. es perfecta para usar en la playa. la piscina. el salón de bronceado junto a la piscina y el parque acuático.

Ver más detalles

€40.07

 €22.72
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: