mundo

Mochilas de Ciclismo. Mochila Bicicleta ISIYINER 18L Mochila Trekking Ultraligero Impermeable Mochilas con Cubierta de Lluvia para Viaje Senderismo Montaña Moto puede llevar un Casco

Color:negro
- Un compartimento principal. una bolsa auxiliar. una bolsa frontal y dos portabotellas deportivos y un sistema externo de casco.
-El titular de la botella en ambos lados es fácil de ajustar la longitud y bloquear con firmeza.
- Tiras reflectantes en la mochila para una conducción segura por la noche.
-Bueno para la mayoría de los deportes como escalar. acampar. ir de excursión. etc.
Especificación:
Material: Nylon
Color: Negro
Tamaño: Approx.45 * 27 * 18cm / 17.7 * 10.6 * 7.1inch
Capacidad: 18L(Incluyen todos los bolsillos)
Peso: 690g / 1.52lb
El paquete incluye:
1 * Mochilas de Ciclismo
1 * Rain Cove
Cálidos consejos
1) El color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente en el monitor de su computadora. ya que los monitores no están calibrados del mismo modo.
2) Por favor permita diferencias de 1-3 cm (0.4-1.2 ) debido a la medición manual. gracias.
Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos.
Tela de nylon ultraligera: fabricada en tejido de nylon ultraligero resistente al agua y al desgarro. Tiene una alta resistencia al desgaste y una gran resistencia al desgarro. Hace la mochila más ligera. Cuando viaje en días lluviosos. no se preocupe porque los artículos se mojen.
Estructura ergonómica: con diseño ergonómico en la parte posterior para una máxima permeabilidad y comodidad. Tirantes acolchados ajustables. correa para el pecho y correa para la cintura para adaptarse a sus necesidades.
Potente sistema transpirable: almohadilla de malla transpirable en la parte posterior. no bochornosa. El calor puede dispersarse rápidamente diseñado para mantenerte fresco y seco cuando salgas. Evita la vergüenza del sudor.
Alta capacidad: un compartimento principal y una bolsa auxiliar son lo suficientemente grandes para llevar lo que necesita en el viaje. La bolsa exterior frontal es ideal para llevar objetos pequeños como guías. gafas de sol.
Conveniente para beber agua: acceso de hidratación en la parte superior de la mochila. manga de vejiga de agua en el compartimento principal. Inserta la tubería de agua para obtener agua en tu bolsa.

€37.49

 €21.59
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: