mundo

MMMMM Hamaca Que acampa. hamacas al Aire Libre. Hamaca Ligera Doble del paño del paracaídas del Viaje

Color:2
Nombre de color: PurpleNombre del producto: hamacaMaterial: paño de paracaídasClasificación de los colores: verde. azul. púrpura.Dimensiones: largo y ancho 265 * 140 cm.Accesorios: 2 m * 2 cuerdas. mosquetón * 2Espacio aplicable: excursiones. camping. patio. playa. etc.
Las hamacas de tela suave y de algodón ofrecen una relajación suave y cómoda. están diseñadas para temperaturas más frías. restringen el flujo de aire y preservan el calor corporal. La habitación con cama supletoria y una caída más baja en el suelo lo hacen popular. así que prepárese para relajarse y disfrutar de una siesta tranquila.
Uso exterior e interior: Perfecto en interiores o exteriores. Instala esta hamaca en tu jardín y comienza a relajarte ahora. Los ganchos de hamaca fácilmente ajustables le permiten decidir qué tan bajo o alto desea colocar. Con el bolso de mano incluido. puede llevarlo consigo cuando acampe o vaya de excursión.
Dimensiones: 265 * 140 cm de largo y ancho. nuestra hamaca al aire libre hace que la relajación sea automática y para el ocio. Deje atrás su trabajo y sus preocupaciones mientras se relaja y disfruta de un momento divertido y relajante.
Fabricados con materiales de tejido de paracaídas ligeros y resistentes. los tejidos de paracaídas de alta calidad no solo tienen una gran capacidad de carga. son fáciles de almacenar. ligeros y fáciles de transportar
Tiene una gran cantidad de cable integrado que también actúa como un estuche conveniente para herramientas. aparatos u otros artículos personales.

€81.93

 €45.99
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: