mundo

MISHUAI Trolley Walker Panel de Juego Desmontable Juguetes para niños Caminante para bebés Multifunción Antivuelco Caminar Caminar (Color : Verde. tamaño : 48 * 53 * 46CM)

Tamaño:48*53*46CM
|
Color:Verde
Puede descubrir que su dulce de casi un año pica para aprender a caminar más rápido.Y como padre. debe ayudar a su pequeño en este proceso y comprar algunas herramientas auxiliares.¡Desde enseñar las primeras palabras hasta alentar los primeros pasos. el andador MISHUAI proporciona un mejor crecimiento para su hijo. ayudando a los más pequeños a mantenerse aún más firmes!Si su bebé comienza a aprender a caminar y lo acompaña a empujar. se le anima a caminar más.ElY cuando el bebé está aprendiendo a caminar. el asa de fácil agarre y la robusta base de cuatro ruedas ayudan a estabilizar esos primeros pasos tambaleantes.Este andador ayuda a fomentar el equilibrio y la coordinación. y le da a las habilidades motoras gruesas un entrenamiento saludable.Comienza con el panel de actividades fácil de quitar para jugar en el piso o para divertirte en la carrera. luego avanza con el andador de la diversión para maniobrar.Todas las actividades prácticas ayudan a desarrollar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano.Tamaño: 48 * 53 * 46CM.Contenido del paquete: 1Camiseta de Caminante.[Nota: los elementos que no sean los productos mostrados en la imagen son solo para referencia y no están incluidos].Atención:Para bebés de seis meses en adelante.Mantenga a su bebé alejado de los escalones y la piscina.
Tu pequeño dulce necesita este: el andador MISHUAI es el tipo de amigo en el que un bebé puede apoyarse desde las primeras palabras hasta los primeros pasos.
Los más pequeños pueden jugar con el panel de actividades desmontable en el piso mientras descubren colores. música. formas y números. Coloque el panel en el andador a medida que los bebés crecen y seguirán aprendiendo a medida que avanzan.
el bebé se desarrolla de un rastreador a un caminante a través de la tecnología adaptativa. su pequeño se divertirá infinitamente mientras aprenden a caminar. el aprendizaje interactivo del bebé Walker presenta un panel de juego para niños pequeños extraíble que desarrolla habilidades motoras finas.
El asa de fácil agarre y la robusta base en las 4 ruedas hacen que los pasos del bebé sean un poco más seguros. Muchas actividades con los dedos ocupados ayudan a ejercitar las habilidades de motricidad fina.
Material: plástico. Tamaño: 48 * 53 * 46CM.

Ver más detalles

€209.31

 €118.68
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: