mundo

MISHUAI Tiaras Moda Rhinestone Perla Artificial Corona para Mujeres Chica Boda Prom Desfiles Princesas Fiestas Cumpleaños Nupcial Tiara (Astilla/Oro) Exquisita decoración de la Venda

Tamaño:(Diameter)16cm/6.3INCHES
|
Color:Gold
Caracteristicas:- Material: aleación de diamantes de imitación. hecho de material de primera clase sin decoloración para un uso duradero.-Ligero para llevar portátil.- Un tamaño adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas.- El material de aleación reduce el costo mientras que tiene un aspecto de diamante y una textura dura.- Adecuado para múltiples ocasiones como bodas. compromisos y fiestas.-Ciclo y diseño exquisito con un color y brillo espléndidos. Haz que sea más llamativo entre la multitud.Color: Astilla / Oro.Material: Alloy Rhinestone.Dimensiones del producto: (Diámetro) 16 cm / 6.3 pulgadas (Permita un tamaño diferente debido a la medida manual).Peso: Aprox. 135g.El accesorio perfecto para la fiesta de celebración de cumpleaños de una niña. un gran regalo para sus hijas e hijos de sus amigos o familiares.Este artículo es una banda para el cabello encantadora y brillante. la adopción de un material de aleación reduce el costo mientras que tiene un aspecto de diamante y una textura dura. acabado de galvanoplastia. antioxidante. sin níquel y antialérgico para usar.Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Lista del paquete: 1 * corona de diamantes de imitación.
Este artículo es una banda para el cabello encantadora y brillante. la adopción de material de aleación reduce el costo mientras que tiene un aspecto de diamante y una textura dura.
Ambos extremos de la cabeza pueden fijarse con pinzas para el cabello para evitar que se caigan cuando se mueven.
Servicio postventa: Si tiene algún problema de calidad con los productos. póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. se lo resolveremos en un plazo de 48 horas.
Tamaño: (Diámetro) Aprox. 16 cm / 6.3 pulgadas; Peso: Aprox. 135 g.
Adecuado para la boda. el compromiso. la fiesta de graduación. cualquier ocasión que desee para que sea más encantadora. agregue más brillo y elegancia a todo el atuendo. con un diseño de tiara de estilo único. la diadema es un accesorio para el cabello de joyería perfecto para hacerla más encantadora y excepcional en elmultitud.

Ver más detalles

€39.05

 €21.92
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: