mundo

Mddzqx123123 Club de Fútbol Fanáticos Del Fútbol Partido de Fútbol Entrenamiento de Fútbol Copa Del Mundo Zapatos de Fútbol de Hierba Real. MDD. Negro. 44

Tamaño:44
|
Color:Negro
Función: soporte envueltoTalla de calzado: 39 40 40.5 41 42 42.5 43 44de color negroAltura superior: baja para ayudarSuela de la zapatilla de deporte: parte inferior compuestaGénero: hombresTipo de espigas: (espigas coloidales)Zapatos de fútbol para niños. zapatos de fútbol profesionales para interiores y exteriores. zapatillas de competición / entrenamiento: ajuste cómodo y suave en el suelo. céspedEste zapato de fútbol para niños / adultos ofrece la máxima flexibilidad y sensación de descalzo. ayudándote a agarrar la pelota en clima húmedo o seco para un control óptimo. Puede hacerte sentir cómodo y saludable en todo momento. Los materiales de primera calidad proporcionan un control constante del balón en condiciones húmedas y secas. Suela exterior de goma antideslizante. adecuada para todos los deportes en terreno resistente y césped artificialAntideslizante. adecuado para todos los deportes en terreno resistente y césped artificial.No se conforme con la imitación barata. puede haber alternativas más baratas disponibles en línea. pero nuestras botas de fútbol de calidad más vendidas están hechas de telas de la más alta calidad. ¡para que sepa que dura!Nota:Consulte la tabla de dimensiones y la longitud del pie de medición. Evite los zapatos que no son para usted y para su conveniencia.Si sus pies son anchos. habrá un error de aproximadamente 1 cm. Se recomienda que elija un tamaño grande. espero que entiendas.El tamaño de los zapatos es pequeño. se recomienda elegir un tamaño grande.1-2 días de entrega. 15-25 días para llegar. Si tiene alguna pregunta. contáctenos a tiempo. resolveremos de inmediato cualquier problema relacionado con el producto.Precauciones:1. El producto ha sido revisado cuidadosamente antes del envío. Cuando reciba los productos. verifique si el embalaje está intacto.2. El color del producto es ligeramente diferente debido a la luz. el disparo. etc. Cons
Alta calidad: el diseño anticolisión evita que los dedos entren en contacto con objetos duros. lo que hace que su caminata sea más cómoda y segura. El material interior está hecho de malla textil transpirable.
Los zapatos son ligeros y cómodos para tus pies. Este zapato de fútbol es adecuado para muchas personas.
Adecuado para la multitud: adolescentes. niños. niñas. para terrenos sólidos y césped artificial. entrenamiento deportivo en interiores y exteriores.
Excelentes características: duradero. portátil y flexible. antideslizante resistente al desgaste. resistente al agua y al desgaste. fácil de controlar. extremadamente cómodo y transpirable. La malla interna puede disipar efectivamente el exceso de calor. ya sea que esté caminando o corriendo. puede mantenerse fresco y seco.
Botas de belleza: una variedad de tamaños. de libre elección. elija el tamaño más adecuado según sus necesidades.

Ver más detalles

€642.50

 €136.10
Ahorre: 79% descuento
 
Añadir al carro: