mundo

Liuzecai Carteras de Cuero de la Cremallera del diseñador Bolso de Noche de Las Mujeres Embragues Bolsos del Monedero del Embrague de Cristal for la Boda Sparkling Party Bag (Color : Azul)

Color:Azul
El bolso se completa con bolsa de polvo para su protección cuando no está en uso. Y llega bellamente empaquetado en caja de marca Aphison. Es un regalo perfecto para damas y niñas en Halloween. Navidad. Año Nuevo. Día de Valetine. Día de la Madre. Cumpleaños. Fiesta. Performance. ocasiones especiales. ideal para negocios y uso informal. etc.Paquete incluido:1 * bolsos de embrague de noche.★ Perfecto para bodas. fiestas. fiestas. bailes y los mejores regalos para novias. esposas. amantes y amigos.Nota especial:* Por favor permita el olor en el proceso de embalaje y envío. pero desaparecerá en unos pocos días.* Expresión de exageración y tal vez una pequeña diferencia de color causada por la configuración del monitor del ordenador y la reflexión en la fotografía.
Ocasión adecuada:. banquete. fiesta. cóctel y regalo ideal para la familia. los amigos de los amantes.
Easy Clean: fácil de limpiar y resistente al agua.
Correa de cadena: se pueden usar correas de cadena de diferentes longitudes desmontables como embrague de noche. bolso de hombro. bandolera.
Nuestro Servicio: Nuestros productos se someten a una rigurosa inspección de calidad. no dude en comprar. si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
Material duradero: toda la estructura está hecha de una estructura de hardware superior y poliéster duradero. el material de revestimiento es satinado suave.

Ver más detalles

€59.28

 €35.05
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: