mundo

LINDANIG Brazalete de Brazalete Abierto de Brazalete de Acero Inoxidable para Hombres

La pulsera que lo hace más masculino resalta la singularidad de la masculinidad. fresco. sencillo pero clásico. moderno y duradero.Material: Acero Inoxidable.Dimensiones: Brazalete mide 67 x 19 mm. Peso: 56g.Servicio de pulsera:Siempre hacemos todo lo posible para servir a los clientes y esperamos que cada cliente pueda obtener lo que quiere con una experiencia de compra feliz. y hemos hecho y haremos lo siguiente1. Todos los productos que vendemos están en condiciones nuevas y terminados en inspección rígida.2. Si tiene alguna pregunta. comuníquese con nosotros en cualquier momento. haremos todo lo posible para ayudarlo.3. Prometemos ofrecer un servicio de garantía de devolución de dinero de 90 días.
Material: Acero Inoxidable.
Dimensiones: Brazalete mide 67 x 19 mm. Peso: 56g.
Calidad: acero inoxidable: garantiza una alta resistencia y dureza. el color dorado nunca se desvanece. es altamente resistente al óxido y la corrosión; necesita un bajo mantenimiento.
 Ocasión: regalo perfecto para él. ella. novio. esposo. amigo masculino. papá. hijo. cumpleaños. día de San Valentín. compromiso. promesa. boda. aniversario. mejor amigo. adolescentes. jóvenes. etc.
Garantizado: Garantía de devolución de dinero de 90 días o intercambio. sin preguntas.

Ver más detalles

€47.77

 €26.47
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: