mundo

La Luz Nocturna De Su Racing Car 3D. 7 Colores. Control Remoto. Led. Led. Dormitorio. Lámpara Para Dormir. Dormitorio. Ambiente Decorativo. Regalo De Juguetes Para Niños

Esta exclusiva y encantadora luz LED visual nocturna en 3D será un excelente y romántico regalo para su amigo y usted mismo No solo la iluminación estereoscópica 3D. sino que también muestra su efecto de luz de colores. el botón para controlar el color de la luz. siete colores y un color degradado para que usted elija. simplemente presione el interruptor de botón en la base del ABS Fuente de luz LED de alta calidad. bajo consumo de energía. larga vida útil de trabajo. le brinda un efecto de iluminación suave pero lo suficientemente brillante. no hay deslumbrantes y existe una temperatura alta. seguro para usar Adecuado para lámpara de escritorio. lámpara de noche. adecuado para habitación de bebés. pasillos. etc. Aviso: los dos lados de la placa de guía de luz acrílica tienen una membrana protectora. desmóntelos antes de usar Tipo de artículo: Luz LED de noche 3D Material base: ABS Placa de guía de luz Material: Acrílico Proceso de tratamiento: Grabado láser Potencia: 1.5W Voltaje de entrada : DC5V Fuente de luz: LED Color de luz: colorido Fuente de alimentación: alimentado por USB / batería Modo de interruptor: interruptor táctil / interruptor remoto Color único: blanco / blanco cálido RGB: rojo / verde / azul Variable de múltiples colores: rojo- verde- azul-amarillo-cian-púrpura -Blanco (7 colores cambiables)
Efecto Vision 3D: especialmente en la oscuridad. la emoción de la visión será fuerte! Efectos luminosos únicos increíble iluminación óptica Home Decor lámpara
7 El Cambio De Colores Haz MÁS Divertido: 7 luces sencillas y 1 cambio automático gradual a 8 modelos. un regalo realmente genial. viene con diferentes estilos que lo hacen más divertido para jugar. y puedes elegir tu propio color. tu estado de ánimo. tu color.
Operado Por Usb :Seguro y de bajo consumo. compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de corriente USB para el hogar. etc.
Iluminación verde: El panel de acrílico la base del ABS. no contiene Pb y Hg. ninguna contaminación
Ampliamente uso:Adecuado para dormitorios. salas infantiles. salas de estar. bares. tiendas. cafés. restaurantes. oficinas. bodas. fiestas y ambientes de restaurantes. apto para niños. parejas. amigos. cumpleaños. Navidad y días festivos.

€30.50

 €16.90
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: