mundo

LA Active Calcetines Antideslizantes - Para Yoga Pilates Ballet Barre Mujer Hombre Hospital - Crew

**Incluye 2 pares de calcetines: Uno gris y uno negro.** NO PIERDAS AGARRE: Nuestros calcetines cubren los dedos y el tobillo por completo para que con el máximo agarre te concentres solo en tu postura ya sea en el gimnasio. en clase de yoga o pilates. o simplemente mientras andas sobre el parqué de tu casa. Nuestro PVC patentado hace que nuestros productos sean extremadamente fuertes. de larga duración y respetuosos con el medio ambiente.
EXPERIMENTA UN AGARRE SUPERIOR: Haz ejercicio confiando en que tus calcetines van a permanecer fijos en tus pies. sin importar la dificultad del ejercicio que estés haciendo. Nuestro material de fibra. fuerte y flexible. proporciona el equilibrio perfecto entre movilidad. agarre y amortiguación. El material acolchado por encima de los tobillos facilita una colocación rápida y efectiva de los calcetines.
80% Algodón. 17% Poliéster. 3% Elastano
PERMANECE LIMPIO Y SECO: Nuestro diseño closed-toe protege tus pies de la suciedad y de que te salgan ampollas. Nuestro diseño al estilo ballet en la parte superior del pie abre una ventilación que previene el sudor de tus pies durante el ejercicio.
SIENTE LA DIFERENCIA: Disfruta de la comodidad y el lujo que proporcionan la calidad de nuestro algodón en tu piel. Hemos forrado nuestro producto con un tejido circular four-yam para crear un calcetín sumamente suave y cómodo para la actividad deportiva.
DISEÑADO PARA MUJERES Y HOMBRES: Ve al gimnasio o a tu escuela deportiva con el estilo unisex de nuestros calcetines que puedes combinar con todos los colores. Cada paquete viene con un par de calcetines grises y un par de calcetines negros. Validos para tallas de pie entre 37 - 41.5.

€17.03

 €10.07
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: