mundo

KSW_KKW Rocking Horse Animal Adventure |Real Wood Ride-on Rocker |Silla Mecedora de Seguridad for niños de Madera Maciza de Caballo Mecedora Madera Maciza Pura clásica (Color : Brown)

Color:Brown
△ Estilo: mecedora para niños△ Esqueleto: madera△ Tamaño: 80 * 25 * 52 (cm)△ Capacidad de carga: 70 kgAge Edad aplicable: 1 a 3 años.△ Estilo: dibujo artístico△ Estar solo. reunirse. compartir más buenos momentos△ Nota: este producto necesita ser instaladoEstamos comprometidos a proporcionar a los consumidores productos de alta calidad y rentables. diseñados para que los consumidores realmente sientan el encanto del producto en sí.100% de garantía de satisfacción:Su satisfacción es muy importante para nosotros.Si tiene alguna pregunta después de recibir nuestros productos. contáctenos a tiempo. le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.Contáctanos antes de dejar un comentario negativo.¡Te deseo una feliz compra!muchas gracias
◆ Ejerza la capacidad de coordinación motora de su hijo y ejercite completamente el equilibrio de las extremidades a través del agarre de la mano. el tobillo y el movimiento del cuerpo para ayudar al niño a crecer sanamente.
◆ Base de madera maciza. segura y resistente. El marco del cuerpo redondo es firme y fuerte. y el tacto cómodo se siente. Cada pieza de madera y cada tornillo se abrochan para hacer que el pequeño caballo de madera sea firme.
◆ Pintura ecológica para niños. la película de pintura es completa y delicada. tiene una fuerte adhesión. no daña la piel y el tracto respiratorio del bebé. por lo que se alivia cada respiración del bebé.
◆ El diseño del respaldo está diseñado para evitar que el bebé se caiga hacia atrás cuando juega antes y después de jugar. y el juego es más seguro.
◆ Nuestra empresa se compromete a proporcionar productos de alta calidad y bajo precio a vendedores globales.Controlaremos estrictamente la calidad de nuestros productos para garantizar su satisfacción.

Ver más detalles

€256.91

 €145.67
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: