mundo

JIANPING Los Juguetes Educativos para Niños Forman Bloques De Construcción Cognitivos De Madera Caja De Inteligencia Desmontaje Juguete del Coche 11.5x15x23cm Juguetes educativos para niños

Este producto utiliza materiales no tóxicos y ecológicos. Los colores brillantes no solo atraen la atención de su bebé. sino que también cultivan la percepción del color. Deje que los niños desarrollen inteligencia. coordinación cerebral y concentración en el juego.Juguetes educativos para niños Forma bloques de construcción cognitivos de madera caja de inteligencia Desmontaje montado juguete para automóvil. 11.5x15x23cmHacer clicNombre del producto: juguete infantil desmontaje para coche.Material: maderaPeso: alrededor de 1 kgEntrenamiento de habilidades: cerebro manual.Apto para 3 años y más.Hacer clicNota:Este producto solo vende juguetes educativos para niños. y los productos no contienen otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Entrega 15-20 días. si no recibe su pedido dentro de los 30 días. contáctenos.
¡Grandes ideas para regalos! Disfrute de la diversión de juegos de simulación. desarrolle habilidades prácticas. coordine el cerebro de la mano y cumpla sus deseos
Mejore las habilidades de percepción del color de su hijo. Desarrolle la inteligencia de los niños y déjelos disfrutar del juego. Es un juguete ideal para el desarrollo infantil.
La caja de rompecabezas de madera puede fácilmente señalar la forma de cada ladrillo reconociendo y agarrando la forma.
La combinación de tarjetas de colores. los juguetes educativos para niños. pueden enseñarle al bebé a reconocer el color.
La coincidencia de formas es la combinación de bloques de construcción y formas. El montaje y desmontaje de juguetes para automóviles puede cultivar la coordinación ojo-mano y la capacidad de pensamiento.

Ver más detalles

€81.50

 €46.87
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: