mundo

jewels paradise Joyas Paraíso Negro Onyx Gemstone Collar Hecho a Mano 925 Plata de Ley Chapado Joyería – Cadena de eslabones Ajustable – (SF-1338)

! El producto en pantalla está hecho de material de latón con chapado de plata y está acabado en un color atractivo. Además. el diseño de este producto es tan increíble y antiguo que se puede llevar en cualquier ocasión y en cualquier lugar. ! La colección posee diseños seleccionados a mano que van desde las joyas de uso diario por millones hasta la edición limitada exclusiva. piezas especiales para aquellos que desean acercarse a la limelight. ! Hecho a mano tradicional étnico y moderno joyería de moda para mujeres y niñas. ! Las joyas chapadas en plata vienen originalmente del siglo XIX y se han creado para proporcionar artículos caros a las masas. Es de nuevo en alta demanda desde los últimos años debido al aumento constante de los precios de la plata en bruto en todo el mundo. Nuestras joyas están hechas con procedimientos de chapado de plata de alta gama. pero todas las joyas bañadas en plata se desgasta en algún momento. ya que los productos químicos del uso diario y la capa expuesta de plata pueden reaccionar con aire para cambiar el color del artículo. Por lo tanto. se recomienda proteger y aumentar la vida útil de las joyas manteniendo alejado del agua. jabones. maquillaje y perfumes. ! Estamos comprometidos a proporcionar la mejor joyería y el mejor servicio de atención al cliente a nuestros clientes. sus comentarios son nuestras motivaciones para mejorar. Estamos mirando hacia delante a sus comentarios de cinco estrellas. !
Impresionante collar de cadena hecho a mano para mujeres y niñas.
(Tema – Peso – 20 g) y (igual que se muestra en la imagen) & (Longitud – 16 a 18 pulgadas con enlace ajustable) & (piedra preciosa – ónice negro)
Revestimiento de plata de ley 925 (chapado en plata sobre latón. sin níquel). 100% hecho a mano por artesanos de joyería de alta calificación. !
Un regalo admirable para tu madre. hermana. esposa y novia. Ideal para fiestas. oficina y uso diario. Los pendientes de bonito diseño se pueden utilizar en cumpleaños. matrimonio. compromiso. cualquier ocasión.
Estamos comprometidos a proporcionar la mejor joyería y el mejor servicio de atención al cliente a nuestros clientes. si tienes cualquier pregunta sobre tu compra o tiene cualquier pregunta. no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si necesitas más tamaños. formas. diseños y piedras que no están listados. por favor háganoslo saber. vamos a hacer un listado especial para ti. Estamos mirando hacia delante a su valoración de cinco estrellas. Gracias por visitar nuestra tienda. Esperamos que disfrutes de tu compra. Que tengas un buen día:)

€31.41

 €17.86
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: