mundo

Ideal para la boda de dama de honor nupcial Prom Princesa Corona Tocado Fiesta de bodas Desfiles Fiesta de la Princesa Cumpleaños Corona nupcial Para Mujeres Chica Rhinestone Tiara (astilla o cristal

Tamaño:5.63x2.52 inches
|
Color:Blue
Selección de color: Astilla o cristal azul.Material: Alloy Rhinestone.Dimensiones del producto: 14.3cmx6.4cm / 5.63x2.52 pulgadas (Por favor permita un tamaño pequeño debido a la medida manual).Peso: Aprox. 106g.Party Essential: perfecto para tu fiesta de graduación. fiesta de baile. compromiso. boda o cualquier otra fiesta especial y fiesta formal.El accesorio perfecto para la fiesta de celebración de cumpleaños de una niña. un gran regalo para sus hijas e hijos de sus amigos o familiares.Este artículo es una banda para el cabello encantadora y brillante. la adopción de un material de aleación reduce el costo mientras que tiene un aspecto de diamante y una textura dura. acabado de galvanoplastia. antioxidante. libre de níquel y antialérgico para usar.Debido a la diferencia entre diferentes monitores. la imagen puede no reflejar el color real del elemento.Lista del paquete: 1 * corona de diamantes de imitación.Gran accesorio y decoración para niñas. mujeres. tiara con diadema de corona con pequeñas pinzas para el cabello. para agarrar el cabello con más fuerza. coronas de princesa de la personalidad. tiaras de princesa hechas con cristal de alta calidad y diamantes de imitación.
✔ Tamaño (L * H): Aprox. 14.3cmx6.4cm / 5.63x2.52 pulgadas; Peso: 106 g.
✔ El material de aleación reduce el costo mientras que tiene un aspecto de diamante y una textura dura. acabado de galvanoplastia. antioxidante. libre de níquel y antialérgico para usar.
✔Selección de color: Astilla o cristal azul; Material: Alloy Rhinestone.
✔ Cualquier problema del producto después de la compra. póngase en contacto por correo electrónico con el servicio al cliente. le ofrecemos sinceramente la mejor solución.
✔Apto para bodas. compromiso. baile. cualquier ocasión que quiera ser más encantadora. los elegantes y hermosos diamantes de imitación de cristal brillante aseguran su popularidad entre las mujeres y agregan más brillo y elegancia a todo el atuendo.

Ver más detalles

€24.59

 €13.80
Ahorre: 44% descuento
 
Añadir al carro: