mundo

HYkeep Pendientes Mujer Plata de Ley Pendientes de perlas colgantes de oreja temperamento moda exquisita joyería hipoalergénica pendientes de mujer

Estilo: Mujer Estilo: Forma de U Proceso: Perlas Siempre elegimos los mejores materiales y el mejor diseño. muy cuidadoso. adecuado para cualquier regalo. seremos su primera opción. Bellamente empaquetado Cada pieza de joyería está empacada en una elegante caja de regalo de joyería que combina joyas y es una gran opción para regalos. Sugerencias principales Almacene las joyas en una caja de regalo o sobre sellado. Mantener seco. alejado de productos químicos. sudor. baño y evitar frotar y objetos duros para evitar arañazos. Después de usar. limpie las joyas con un paño suave y limpio.
♥ Material: pendientes de plata de ley 925. perlas naturales de agua dulce 5A de alta calidad. Las perlas provienen directamente de nuestras granjas asociadas y se seleccionan cuidadosamente.
♥ Tamaño: Altura: 27 mm. ancho 11 mm. Peso del pendiente: 1.6 gramos. Pendientes muy lindos para mujer y niña. compruebe el tamaño cuidadosamente antes de comprar.
♥ Shiny Pearl: el estilo de perlas blancas es el más clásico y popular. Las perlas blancas simbolizan inocencia. belleza. sinceridad y un nuevo comienzo. A todas las mujeres les gustará.
Público objetivo: trabajos multifuncionales de mujeres. mujeres y mujeres. Adecuado para regalos de San Valentín. regalos del Día de la Madre. regalos de Navidad. regalos de aniversario. regalos de cumpleaños. regalos de boda. regalos de fiesta. regalos de graduación. regalos de regreso a la escuela o especiales ¡regalos!
♥ Servicio: 100% satisfecho. Si tiene alguna pregunta sobre la compra. no dude en contactarnos primero. estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema.

€27.43

 €15.00
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: