mundo

HEALLILY 2 pares de cera de parafina Guantes y botines Cera Manoplas para pies Tratamiento de manos para terapia de calor Spa (Blanco)

Descripción & nbsp; Nuestro kit profesional de protección con calentador de cera de parafina. que incluye 1 par de guantes de mano y 1 par de calcetines para cubrir los pies. Confeccionada en algodón suave. tejido de rizo de alta calidad con forro de algodón y cierre a presión. Conveniente y fácil de llevar por ti mismo. Características & nbsp; - Color: Blanco. - Material: Poliéster. - Tamaño: Aprox. 32x21x2cm. - Hecho de tela de rizo de alta calidad con un forro de fibra de poliéster suave y liso y un cierre a presión. - Mantenga sus manos y pies calientes con la parafina caliente para darle un buen efecto para que la nutrición penetre en su piel. - Totalmente lavable y especialmente diseñado para maximizar la retención de calor como parte de un tratamiento de cera de parafina. - El cierre a presión cierra los guantes de parafina alrededor de sus brazos o tobillos. - Muy suave y acogedor. que le proporciona una sensación relajante increíble. & nbsp; Paquete que incluye 2 x par de guantes
Hecho de tela de rizo de alta calidad con un forro de fibra de poliéster suave y liso y un cierre a presión.
Mantenga sus manos y pies calientes con la parafina caliente para darle un buen efecto para que la nutrición penetre en su piel.
Totalmente lavable y especialmente diseñado para maximizar la retención de calor como parte de un tratamiento con cera de parafina.
El cierre de presión cierra los guantes de parafina alrededor de sus brazos o tobillos.
Muy suave y acogedor. proporcionándole una sensación relajante increíble.

Ver más detalles

€19.18

 €11.34
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: