mundo

HARMEX® - Juego de 24 bloques de madera ecológica para niños con guirnalda larga [KW-01] con bloques de construcción.

Juguetes ECO WOODEN ABSOLUTE HIT & ¡Gran diversión para tu hijo! Eco Wooden - Wagon de juguete de aleación con bloques de construcción* * Adecuado a partir de 12 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto. Hecho de madera natural y pintado en muchos colores felices. este hermoso tallado tire a lo largo del wagon con bloques de construcción (24 piezas). rápidamente se convertirá en el juguete favorito de tus hijos. Este juguete puede crear horas de diversión y despertar a tus hijos instintos creativos. Totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Hermosa adición a la habitación de tu hijo. Dimensiones: lona: 23.5 x 19 x 7.7 cm.
Juguetes ECO WOODEN
Asegura la diversión para ti y tus hijos. !
Eco Wooden - Wagon de juguete de aleación con bloques de construcción* * Adecuado a partir de 12 meses. Para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.
Hecho de madera natural y pintado en muchos colores felices. este hermoso tallado tire a lo largo del wagon con bloques de construcción (24 piezas). rápidamente se convertirá en el juguete favorito de tus hijos. Este juguete puede crear horas de diversión y despertar a tus hijos instintos creativos. Totalmente ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Hermosa adición a la habitación de tu hijo.
Dimensiones: lona: 23.5 x 19 x 7.7 cm.

Ver más detalles

€32.57

 €18.04
Ahorre: 45% descuento
 
Añadir al carro: