mundo

Gububi-JE Anillo Umbilical Juego de combinación de 5 Piezas Anillos de Ombligo de Acero Inoxidable Navel Curved Barbell Piercing Serie Azul para Mujeres Anillos de Vientre inverso

Amplia gama de usos: los anillos de ombligo son adecuados para el uso diario y en muchas otras ocasiones. como bailes. conciertos. disfraces. clases de baile y diferentes fiestas.Característica:1: El hermoso anillo del vientre es el accesorio perfecto para darle vida a cualquier atuendo.2: Diseño: con superficie pulida. son suaves y seguras. fáciles de atornillar y desarmar con un tamaño común. muy cómodos de usar. con incrustaciones de brillantes diamantes de imitación. brillan3: Servicio y Nota: Si tiene alguna pregunta. contáctenos y manejaremos su problema.Nota:1. El color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.2. Por favor. permita la desviación de medición debido a la medición manual.3. Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!Cantidad: 1 juegoEl paquete incluye: 5 piezas Navel Ring
Cómodo de usar: el conjunto de piercings bien diseñado. con una apariencia hermosa. se adapta cómodamente a la mayoría; Puedes ponerlo sin esfuerzo y no se deslizará fácilmente.
Bien hecho: todos estos anillos de ombligo con buenas superficies de chapado y larga retención de color; son resistentes al óxido. de buena calidad de uso.
Hermoso diseño: montados con brillante circón cúbico. estos anillos del vientre son elegantes y modernos para mujeres y niñas; También pueden ser maravillosos regalos para sus amigos y familiares.
Amplia gama de usos: los anillos de ombligo son adecuados para el uso diario y en muchas otras ocasiones. como bailes. conciertos. disfraces. clases de baile y diferentes fiestas. lo que te hace atractivo.
Cómodo de usar: el conjunto de piercings bien diseñado. con una apariencia hermosa. se adapta cómodamente a la mayoría; Puedes ponerlo sin esfuerzo y no se deslizará fácilmente.

Ver más detalles

€22.13

 €13.26
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: