mundo

Hioowiu 925 Astilla Esterlina Lindo Rosa Fresa Piedra Cristalina Natural Stud Pendientes Moda Simple para Las Mujeres Regalo

Cada producto es único. lo que es una buena opción ideal para reflejar a tu personaje.Una pieza clave de joyería para agregar a tu colección. que se puede usar por día o por la noche para complementar tu atuendo favorito.Un regalo maravilloso. ¿por qué no te das 5.El anillo bien hecho y elegante embalado en una caja delicada es un buen regalo que impresionará a tus amigos.Mantenimiento y precauciones de joyería1.Por favor. evite el contacto con el ácido y álcali. sustancias corrosivas.2.Por favor. evite la colisión. para evitar arañazos en la superficie.3. Por favor. evite usarlo cuando suda mucho. se bañe o duerma. etc.4. Por favor. límpielos con un paño suave cuando limpie sus joyas.151.Cuando no lo use. asegúrese de secarlo bien antes de guardarlo para evitar que la humedad pierda su brillo.
Artesanía fina: plata de ley 925. la misma artesanía que la joya de oro blanco Joyas.
Regalos de felicidad: la mejor opción como anillo de compromiso. regalo de cumpleaños o aniversario. etc
El regalo perfecto para cualquier ocasión: cumpleaños. día de San Valentín. compromiso. compromiso. boda. aniversario. etc. Gran regalo para mujeres. niñas. madres. madres en derecho. abuelas. esposas. hijas. hermanas. tías. amigos. adolescentes o casi cualquier otra ocasión.
Prevenga Prevenga las alergias. sugiera limpiar con alcohol antes de tratar de usar. sugiera limpiar con alcohol antes de intentar usar
100% Satisfacción 30 días garantía de devolución del dinero (reemplazo o reembolso) por cualquier motivo. Si no está completamente satisfecho. no dude en ponerse en contacto con nosotros.

€19.32

 €10.98
Ahorre: 43% descuento
 
Añadir al carro: