mundo

FGJMN Reloj de Bolsillo Madera Natural 3D Flying Eagle Display Reloj de Bolsillo de Cuarzo Reloj de Hombre Reloj de Mujer Joyería de Cadena Relojes Ligeros Reloj Superior

100% nuevo y de alta calidad. Movimiento: Cuarzo Diámetro: aproximadamente 4.8cm Espesor: aproximadamente 1.5cm Longitud total de la cadena: aproximadamente 30cm
Apariencia elegante: este reloj tiene una esfera de color marrón rojizo con diseño de patrón de búho combinado con una cadena áspera desmontable. que es única y moderna.
Movimiento premium: el reloj de bolsillo no necesita cambiar la batería a menudo porque su movimiento de cuarzo funciona con una batería duradera. que puede garantizar la precisión del tiempo.
Tiempo de fraguado: puede presionar suavemente el botón pequeño en el lado superior de la caja y girarlo hasta que los punteros señalen el tiempo correcto antes de presionar el botón pequeño hacia atrás.
Fácil de llevar: este reloj de bolsillo está hecho de bambú liviano para que pueda llevarlo fácilmente en cualquier momento.
Regalo perfecto: este es un reloj de bolsillo único y moderno que es un regalo para sus familiares. amigos y socios comerciales.

€46.84

 €26.94
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: