mundo

F Fityle 20 Pulgadas Muñecas Reborn Niño sin Pintar - #1

Color:#1
Descripción: - Realista kits de 20 pulgadas renacidos muñeca molde completo cuerpo de silicona bebé renacido muñeca. un kits de muñeca en blanco sin pintar (cabeza. torso masculino y extremidades completas). muñeca no terminada. - Material de vinilo de silicona suave. tacto suave y real. cabello fácil de enraizar. - Puede hacer bricolaje y hacer estos kits renacidos en una muñeca de vinilo. imágenes de una muñeca terminada solo para su referencia. - Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. y se pueden quitar; Para que pueda rotar las piernas y los brazos al agregar y quitar la ropa de la muñeca - Material: vinilo suave / silicona - Género: MuñecaEl paquete incluye:1 Set Reborn Reborn Baby Girl Doll Nota:Este artículo es adecuado para niños a la edad de 3 años o más Debido a la medición manual. permita diferencias de tamaño de 1-2 mm Debido a la diferencia de luz y pantalla. el color del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en Amazon.
Realista kits de 20 pulgadas renacidos muñeca molde completo cuerpo de silicona bebé renacido muñeca. un kits de muñeca en blanco sin pintar (cabeza. torso masculino y extremidades completas). muñeca no terminada.
Material de vinilo de silicona suave. tacto suave y real. cabello fácil de enraizar.
Puede hacer bricolaje y hacer estos kits renacidos en una muñeca de vinilo. imágenes de una muñeca terminada solo para su referencia.
Los brazos y las piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. y se pueden quitar; Para que pueda rotar las piernas y los brazos al agregar y quitar la ropa de la muñeca
Material: vinilo suave / silicona

Ver más detalles

€44.80

 €26.85
Ahorre: 40% descuento
 
Añadir al carro: