mundo

DT TD Sujetadores Deportivos Sujetador para Correr Aire Libre Hembra Ropa Interior Yoga Ejercicio Físico Corazon Atras A Prueba Choques Secado Rápido (Tamaño : L)

Tamaño:Large
Nuestros sostenes deportivos son elegantes y cómodos para una amplia gama de ocasiones: además de las ocasiones formales. puede usarlos individualmente o cuando quiera.Las mujeres a menudo asocian los sostenes deportivos con la actividad física. pero en realidad muchas mujeres los usan. Para las chicas que usan sostenes por primera vez. el sostén deportivo es muy cómodo.Están diseñados para manejar el movimiento y el movimiento. lo que significa que brindan el máximo soporte y retención firme. También limitan el movimiento de los senos. lo que ayuda a reducir el dolor de senos después del ejercicio o el ejercicio.Tejido elástico y adecuado.1. Tejido de alta calidad con buen rendimiento y buen rendimiento hidratante.2. El tejido súper elástico evita efectivamente que el pecho se expanda hacia afuera.Detalles:1. Cierre elástico.2. Correas elásticas para el hombro para el lanzamiento de sujetadores. ajuste personalizado. para proporcionarle un soporte de cobertura integral.3. Las correas antideslizantes y los hombros no presionarán sobre tus hombros.Tejido principal: 73% poliéster.Nota:Debido a las diferencias entre las diferentes pantallas. la imagen puede no reflejar el color real del proyecto.Debido a las diferentes condiciones de disparo. el color de la imagen que ve será ligeramente incorrecto. por favor perdona.Todas las dimensiones se miden manualmente con una posible desviación de 1-3 cm y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.El tiempo de entrega es de 10-15 días.Si no puede recibir su pedido en un plazo de 30 días. contáctenos.Lo anterior es una vista de escena que no contiene otros elementos.Si no está satisfecho con este producto. le recomendamos que revise los otros productos en nuestra tienda y le dará una sorpresa.RealimentaciónQueridos amigos.Si está satisfecho con nuestros servicios y productos
◆ Tamaño: S / M / L. Lea la tabla de tallas antes de pedir el producto.
◆ La superficie del sujetador está hecha de tela de poliéster de alta calidad y fibra elástica de spandex. Es suave. cómodo. robusto. flexible y nunca se deforma.
◆ El sujetador envuelve completamente el pecho para una mayor estabilidad. Minimiza los movimientos causados ​​por sacudidas y evita la flacidez.
◆ Tejido de secado rápido. suave y transpirable. Absorbe eficazmente la transpiración y mantiene el cuerpo seco durante el ejercicio.
◆ Este sujetador deportivo super fit clásico está diseñado para actividades de impacto medio y es adecuado para Pilates. Rotation. Taekwondo y Light Aerobics.

Ver más detalles

€37.26

 €22.03
Ahorre: 41% descuento
 
Añadir al carro: