mundo

DLLXXZ Relojes Reloj para Hombre Moda Clásico Oro Cuarzo Hebilla De Acero Inoxidable Reloj para Hombre Relojes Redondos

Estilo: simple Movimiento: Cuarzo Material de la caja: Aleación Longitud de la banda: 23cm Tipo de cierre: Hebilla Profundidad de resistencia al agua: No impermeable Característica: Ninguno Diámetro del dial: 40 mm Material de cajas y estuches: Sin paquete Tipo de material de la ventana del dial: Vidrio Forma de la caja: Redondo Tipo de material de la banda: Acero inoxidable Ancho de banda: 19 mm Grosor de la caja: 10 mm Tipo de artículo: Relojes de pulsera de cuarzo
Diseño de esfera elegante y lujoso. el diseño ultrafino. clásico e integrado y la esfera simple lo hacen encantador y elegante. lo que facilita la lectura. Movimiento de cuarzo. cronometraje preciso. Pantalla analógica. ventana de marcado rígido. caja de aleación. cómoda pulsera ajustable. A prueba de arañazos. anticorrosión. sin daños en las manos y la ropa.
Este reloj se puede combinar fácilmente con una variedad de prendas adecuadas para cualquier escena. ideal para uso casual. trabajo de oficina. deportes. negocios. fiestas. viajes. actividades al aire libre. etc.
Este reloj puede mantener su vida cotidiana a prueba de agua. lo que significa que puede usarlo cuando se lava las manos sin agua caliente. NO presione ningún botón en el agua ni use este reloj para actividades bajo el agua.
Estilo simple y elegante. un regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo: aniversario. regalo comercial. cumpleaños. aniversario. día de acción de gracias. etc.
Si tiene algún problema. no dude en contactarnos. haremos todo lo posible para resolver su problema.

€28.47

 €16.39
Ahorre: 42% descuento
 
Añadir al carro: